lunes, 16 de julio de 2012

SignMyImage 4.1 para Adobe Photoshop

SignMyImage 4.1 para Adobe Photoshop

8.2 MB | Home Page

Esta aplicación le permite firmar sus imágenes. La señal se añade directamente a los datos de imagen. No utiliza las propiedades EXIF ​​o secuencia de archivo. El signo es invisible. La señal se mantiene detectable después de la compresión JPEG, la escala y el cultivo o, por ejemplo PrintScreen y pegar.

Contamos con una araña que se arrastra la imagen de la Internet en busca de imágenes firmadas. Si encuentra su imagen firmada, le hará saber.
Podemos firmar bits de 3x8 (24 bits) BMP, PNG, JPG, TIF imágenes y detectar la firma a partir de imágenes y archivos PDF también.

Ahora, el SignMyImage se implementa como un plug-in para Photoshop, la aplicación independiente con interfaz gráfica de usuario y como un programa de línea de comandos. imagen de la araña es un rastreador web, que busca a través de toda la Internet para las imágenes firmadas. Si encuentra una imagen de firma del dueño de la imagen será notificado. araña de la imagen tiene dos modos básicos, gatear y andar a gatas al azar a medida. Rastreo a medida significa que las pruebas de imágenes en URL dado por los usuarios.

Imagen de araña puede manejar páginas web sencillas, marcos múltiples, PHP, páginas ASP / ASP.NET también. 

1 comentarios:

José Carlos López Contreras dijo...

Buenos aportes, seguiré tu blog.

Publicar un comentario en la entrada

Hola, este blog recopila filtros o plugins encontrados en la Red pero su autor (Malina) no tiene conocimientos sobre su uso. Sin embargo si necesitas ayuda puedes dejar tu comentario por si otros usuarios pueden contestarte.