lunes, 16 de julio de 2012

ColorStyler 1.01 para Adobe Photoshop (instalar & portable)

ColorStyler 1.01 para Adobe Photoshop (instalar & portable)

12.6 MB

ColorStyler proporciona efectos impresionantes fotografías, recrea efectos de cine tradicionales de color y darle a sus fotos un estilo especial. Cuenta con más de 20 tipos de efectos y un montón de opciones para enmascarar de aplicar el efecto sólo a determinadas áreas de la foto. ColorStyler estará disponible como un plug-in compatible con Photoshop para Windows y MacOS X, así como una aplicación independiente y editor de Lightroom para Windows externa.

El plugin funciona en docenas de aplicaciones gráficas, como Photoshop, Photoshop Elements, Paint Shop Pro, Photo-Paint y el IrfanView.Todas las versiones son compatibles con el procesamiento por lotes y procesar imágenes RGB con 8-bit y 16-bit/channel.

La aplicación independiente ColorStyler admite los formatos JPEG, TIFF, PNG, PSD, la cámara de formatos de imagen RAW y DNG entre otros. ColorStyler reproduce el flujo de trabajo conjunto de la fotografía en color del rodaje de la película una foto para su procesamiento en el laboratorio y la elaboración del resultado final. Recrea la apariencia de las películas en color, filtros de lentes, efectos de laboratorio y los papeles fotográficos que son populares en la fotografía tradicional en blanco y negro, sino que incluso va más allá. Con la ayuda de cientos de presets integrados que pueden transformar las fotos en imágenes en color mate interesantes.

ColorStyler le permite enriquecer las imágenes por colorear ellos, la manipulación de brillo y contraste, máscaras en determinadas áreas de imagen, enfoque suave y añadir efectos de iluminación, simulación de grano de la película, añadir efectos especiales y el encuadre de la imagen.

ColorStyler contiene los modos para usuarios inexpertos, intermedios y avanzados que le permiten añadir poco a poco y modificar efectos y mejorar su imagen de uno por uno. Modo de fotógrafo le permite rápidamente combinar cientos de presets, por ejemplo, tipos de película de color, las calificaciones ISO, filtros de la lente, las estrategias de desarrollo de laboratorio, tipos de papel, efectos especiales de laboratorio y muchos más. Estos efectos pueden ser aún más ajustado en el modo Fácil o Avanzado.Modo Rápido ofrece los controles más útiles para mejorar las imágenes, mientras que el modo avanzado ofrece control total sobre todos los efectos, con docenas de características y controles de más de cien.

ColorStyler también ofrecen varias características conocidas de nuestros plugins PhotoWiz otros. Hay tres páginas de vista previa para la rápida comparación y el ajuste de tres versiones de la imagen, al mismo tiempo. Una hoja de la ficha Navigator te permite desplazarte rápidamente la imagen de vista previa y la vista previa de zoom se puede ajustar entre 6% y% 3200. 15 tipos de histograma te ayudan a ajustar las imágenes sin dañarlos.

ColorStyler también es compatible con CPUs multi-core para hacer más rápido y puede ser utilizado como un filtro inteligente en Photoshop.

Por otro lado ColorStyler contiene varias características innovadoras. Miniaturas predefinidos que ayudan a elegir los efectos apropiados, ya que permite ver el efecto prefijado sin aplicarla. Las herramientas de la curva de los nuevos le permiten ajustar con precisión visual y brillo, contraste, color, saturación y un efecto de color dividida en las sombras, medios tonos y luces. Una herramienta de pincel enmascaramiento le da un control absoluto sobre qué áreas de imagen cambios ColorStyler y que se mantiene intacta. Las nuevas características de interfaz de usuario le permiten cambiar la posición o ampliar los elementos principales de interfaz de usuario para adaptarse mejor a su flujo de trabajo.

ColorStyler combina una amplia gama de efectos fotográficos y herramientas en un solo plugin, lo que le ahorra tiempo y le permite mejorar sus fotos de forma creativa de acuerdo a su imaginación.

A diferencia de otras herramientas ColorStyler también provee muchas características útiles de enmascaramiento, que incluye un cepillo de enmascaramiento.

Características

  • Reproduce el flujo de trabajo conjunto de la fotografía en color del rodaje de la película una foto para su procesamiento en el laboratorio y la elaboración del resultado final
  • Simulación de 50 películas en color y muchas tipos de película de grano, los filtros de la lente, las estrategias de desarrollo, tipos de papel, efectos especiales de laboratorio y mucho más
  • Más de 20 tipos de efectos incluyendo el color selectiva, el color de división, viñeta, falta de definición y efectos de brillo
  • Cientos de presets que se puede navegar como miniaturas
  • Cinta herramienta de pincel y una amplia gama de características de enmascaramiento otros
  • Herramientas de varios otros: goteros, diagramas de curvas, puntos de vista parciales, histogramas, navegador
  • Los modos diferentes para principiantes y personas avanzadas
  • Permite el procesamiento por lotes de archivos de imagen
  • Procesos imágenes RGB de 8 bits y 16 bits
  • Adobe Photoshop de 64 bits (CS4 o posterior)
  • Computerinsel Photoline 64 (16 o superior)
  • Paint.NET de 32 bits:
  • Adobe Photoshop (3 o superior)
  • Adobe Photoshop Elements
  • Adobe PhotoDeluxe
  • Adobe After Effects (4.1, 5.0 y 5.5, pero no animatable)
  • Adobe Illustrator (7 o superior
  • Adobe ImageReady (2 o superior)
  • Adobe PageMaker (6.5 o superior)
  • ACDSystems foto en lienzo (2 o superior)
  • ACDSystems Photo Editor (3 o superior)
  • Lienzo ACDSystems (X o superior)
  • Y otros editores gráficos (~ 70), el apoyo a los módulos de 0.8 BF

5 comentarios:

Nut Cucamonas dijo...

Hola Malina, no puedo descargar; no se encuentran los archivos...

Malina dijo...

link actualizado ;)

liliana peña dijo...

hola malina creo que el link otra vez no funciona :(

Mr.Vox dijo...

Podria resubir de nueva cuenta esta valiosa aportación a través del mediafire?

Los Rajuelas dijo...

no hay link..dice esto:

Link Information:
Invalid link.
Possible reasons:
Link was removed due to violation of our TOS.
Link was in violation of copyright laws or other.

Publicar un comentario en la entrada

Hola, este blog recopila filtros o plugins encontrados en la Red pero su autor (Malina) no tiene conocimientos sobre su uso. Sin embargo si necesitas ayuda puedes dejar tu comentario por si otros usuarios pueden contestarte.