lunes, 16 de julio de 2012

AKVIS Refocus 2.0.205.8566 Multilenguaje para Adobe Photoshop

AKVIS Refocus 2.0.205.8566 Multilenguaje para Adobe Photoshop 

23.6 MB

Las cámaras digitales son un buen compañero para capturar momentos cotidianos - que son útiles y ofrecen ajustes automáticos que le ahorran tiempo. Sin embargo, a veces la cámara no se centra en el tema de forma automática y sale poco clara. AKVIS reorientar se hará cargo de este tipo de imágenes.AKVIS Reenfocar Mejora la nitidez de las imágenes desenfocadas. El programa puede procesar toda la foto o poner en foco sólo la parte seleccionada para hacer que el sujeto destaque en contra de la background.Even si una foto se ve lo suficientemente aguda, siempre hay espacio para mejorar. Para crear un efecto especial y llamar la atención a ciertos detalles, se puede utilizar el enfoque selectivo.

En la fotografía digital la técnica de enfoque selectivo se utiliza para hacer retratos, macros y las fotografías de primeros planos. Para ello, uno cambia al modo de apertura y ajusta las configuraciones de hasta el sujeto está en focus.In AKVIS Reenfocar puede usar dos lápices para separar el sujeto del fondo y ajustar la configuración para obtener el efecto de enfoque selectivo. También hay presets de AKVIS que ofrecen diferentes grados de nitidez. Para lograr un efecto selectivo enfoque más realista, se puede afinar una parte de la foto y desdibujar el resto. La función de desenfoque que permite desenfocar el fondo sólo está disponible para licencias de Home Deluxe y Business. AKVIS Reenfocar también es útil con fotos de paisajes. Cuando se fotografía un objeto o un paisaje a la distancia, usted puede notar que la imagen se ve borrosa. AKVIS reconcentración llegará a hacer la foto más clara y así focalizar más impressive.AKVIS está disponible en dos versiones - como independiente y como plug-in.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, este blog recopila filtros o plugins encontrados en la Red pero su autor (Malina) no tiene conocimientos sobre su uso. Sin embargo si necesitas ayuda puedes dejar tu comentario por si otros usuarios pueden contestarte.