sábado, 22 de enero de 2011

Nik Software Color Efex Pro v3.110 Complete Edition for Adobe Photoshop (x32/x64)

Nik Software Color Efex Pro v3.110 Complete Edition for Adobe Photoshop (x32-x64)

52.1 MB | Inglés | Windows XP / Vista / 7

La nueva versión del plugin de Nik Color Efex Pro ™ 3.110 Complete Edition para Adobe Photoshop, que incluyó a más de 50 filtros, efectos y 250 destinadas a mejorar las fotos con la corrección de color, otras operaciones de retoque y muchas otras. El conjunto está diseñado tanto para los diseñadores profesionales y aficionados. Nik Color Efex Pro ha sido rediseñado de manera significativa para que los entusiastas de la fotografía y fotógrafos profesionales una poderosa y fácil de usar, fácil de usar sistema de filtros fotográficos. Los dueños de cámaras réflex digitales podrá disfrutar de una amplia gama de herramientas rápidas y sencillas para mejorar radicalmente sus fotos con unos clics del ratón.

Independientemente del hecho de que a partir de la foto (de la boda, la naturaleza, la publicidad o fotografía), los fotógrafos apreciarán la velocidad del flujo de trabajo y nuevas características para apoyar las ideas creativas únicas. Cuando se toman las naturalezas muertas, paisajes y retratos, puede crear estos efectos hermosa. Flexibilidad para variar el grado de cada filtro: Usted puede ajustar no sólo la fuerza del impacto, sino también el brillo, el grado de aspereza, tono. gradacional filtros, puede estirar la imagen y girar de manera arbitraria, lo que permite encontrar la mejor opción para el paisaje, sentado delante del ordenador. Algunos de los filtros en el plugin, por ejemplo, graduada y dos de color, puede crear y salvarse a sí mismo. Nik Color Efex Pro son más suaves y otros más elegantes que incluyen un defecto en el programa Adobe Photoshop, y esto puede ser una fuente de inspiración y un complemento perfecto para el procesamiento de fotos de las herramientas gráficas existentes.

Nuevo en Efex Pro Nik Color:

  • Nueva, con el interfaz de tamaño variable que permite fácilmente después de ver antes y después del procesamiento de imagen, incluso en la pantalla grande y con rapidez frente a cualquier gama única de herramientas para acceder a su flujo de trabajo.
  • La tecnología U Point puntos de control (puntos de control) hará una adición selectiva simple, cambiar o eliminar el efecto del filtro. Tecnología U Point proporciona un control real sobre el uso selectivo de la calidad de imagen sin necesidad de complicadas máscaras, capas o selecciones.
  • Único filtros fotográficos herramienta selectiva (Selective instrumental) le permiten personalizar rápida y fácilmente cualquier efecto de filtro en la imagen. Capas y las máscaras se crean automáticamente, por lo que son libres de crear y experimentar con su imagen.
  • Nuevos filtros: Bleach Bypass, el balance de la Cruz, Efectos de Cine, Grano de película, Glamour Resplandor, Alto clave, Low Key, de transferencia de Polaroid, y Enhancer tonal.
  • Esta versión corrige errores menores, agregó la compatibilidad con Adobe Photoshop CS5

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

18 comentarios:

Antonio dijo...

Muchisimas gracias, por fin puedo instalarlo a 64.
Saludos cordiales.

Malina dijo...

Me alegro Antonio. Gracias por dejar tu comentario.
Saludos

Carolina CameronTags dijo...

Gracias Malina! Saludos ♥

Malina dijo...

Un abrazo Carolina :)

Mati Mazzei dijo...

se cayo el link

Malina dijo...

link actualizado

Wartineza dijo...

y para mac?

Carlos dijo...

Muchas gracias por tu esfuerzo Malina...donde puedo conseguir estos filtros para Mac?...Saludos

Malina dijo...

Carlos prueba con esta búsqueda de Google http://www.google.es/search?hl=&q=Nik+Software+Color+Efex+Pro+v3.110+MAC&sourceid=navclient-ff&rlz=1B3GGLL_esES373ES373&ie=UTF-8

Saludos

David Calvelo dijo...

Muchas gracias, espero funcione en 64 bits. Un saludo

meryam dijo...

hola amiga ste filtro vale para paint shop pro? saludosss

Malina dijo...

meryam creo que si

xavi dijo...

muchisimas gracias por el aporte. te debo una

xavi dijo...

Muchisimas gracias por el aporte. te debo la vida

morrones morris dijo...

No funciona el link

Malina dijo...

link actualizado

Kukita dijo...

No se puede bajar porque no lo subes a otro servidor

Malina dijo...

El link funciona, acabo comprobarlo y descargarlo. Te recomiendo usar un programa gestor de descargar que facilita estas cosas. Por ejemplo "mipony" es gratuito y lo encuentras en Google. Saludos

Publicar un comentario

Hola, este blog recopila filtros o plugins encontrados en la Red pero su autor (Malina) no tiene conocimientos sobre su uso. Sin embargo si necesitas ayuda puedes dejar tu comentario por si otros usuarios pueden contestarte.