domingo, 16 de mayo de 2010

AKVIS ArtWork v.3.0 (PlugIn + Standalone)

16 comentarios

AKVIS ArtWork v.3.0 (PlugIn   Standalone)

42.3 MB

Efecto que imita la pintura oleosa. Incluso con "por defecto" es posible obtener un resultado sorprendentemente realista. Y jugando con los parámetros, obtener los estilos más diversos de la pintura oleosa. Pintura se expande en forma natural, como si en virtud de un pincel. Curiosamente permite modelar un efecto de imágenes en el estilo de los comics.

El efecto de tintas permite crear un resultado de aspecto elegante y profesional. Aplicar este efecto a la imagen se convertirá en obra de arte. Si incluye las funciones de lona, además, obtendrá la imagen de un viejo papel.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...

AKVIS Magnifier v3.0 – Cambia el tamaño de imágenes sin perdida de calidad

4 comentarios

AKVIS Magnifier 3.0_

14.3 MB

AKVIS Magnifier permite cambiar el tamaño de imágenes sin pérdida de calidad.

Si tanta ampliar una imagen (aumentar su resolución) con un comando estándar de su editor de fotos, verá que la fotografía resultante es borrosa y pixelada. La razón es que la foto inicial no tenía suficiente información para el nuevo tamaño.

AKVIS Magnifier le propone una técnica eficaz para solucionar este problema y lograr buenos resultados.

AKVIS Magnifier propone algoritmos avanzados que permiten ampliar fotos digitales a extra alta resolución para la producción de impresiones de gran tamaño. El algoritmo mantiene los bordes de objetos lisos y claramente definidos, mientras que mejora la apariencia de la imagen eliminando ruidos y artefactos de compresión.

El programa redimensiona una imagen con mayor calidad que la simple interpolación bicúbica. Puede ajustar su configuración según sus requisitos - el programa le permite la ampliación de una imagen a la resolución de hasta 30000x30000 píxeles, es decir, una imagen de 2.5x2.5 metros para imprimir fácilmente en la calidad tipográfica de 300dpi.

AKVIS Magnifier permite incluso a los aficionados producir fotos con aspecto profesional. Usuarios domésticos pueden aplicar el programa para ampliar las imágenes bajadas de Internet o imágenes tomadas con una cámara de baja resolución.

Se puede también usar AKVIS Magnifier para reducir el tamaño de una imagen y hacer que las imágenes pesen poco. Esto es muy práctico para las personas que no tienen un editor gráfico. Pueden utilizar la version autónoma (standalone) para estos propósitos.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

Leer más...