sábado, 16 de enero de 2010

NIK SOFTWARE VIVEZA 2 – PLUGIN PHOTOSHOP Y LIGHTROOM

32 comentarios

viveza 2

12.5 MB

Viveza 2, una actualización de su premiado y revolucionario plug-in para el color selectiva y el control de la luz. Disponible en diciembre, Viveza 2 ahora ofrece a los usuarios los ajustes globales robusta y precisa controles selectivos que utilicen adjudicación Nik Software, ganador de la tecnología U Point ®. Viveza 2 elimina la necesidad de crear complicadas selecciones o máscaras de capa y proporciona una solución potente para los usuarios que buscan ahorrar tiempo y esfuerzo cuando la edición de imágenes.

"Nuevos controles de imagen global añadido a los poderosos Viveza capacidades de edición selectiva permiten a los usuarios rápida y fácilmente realizar prácticamente la totalidad de sus ajustes de color y luz en un solo paso", dijo Michael J. Slater, presidente y CEO de Nik Software. "Las nuevas características tales como la recuperación de la sombra, el control de la estructura, el aumento de la precisión de las selecciones, y las mejoras de la interfaz de usuario así como dar a los usuarios el control final, lo que permite resultados verdaderamente espectaculares."

Viveza 2, impulsado por la tecnología patentada de Nik Software U Point, es el más potente y precisa herramienta disponible para el mundo y controlar selectivamente luz y color en las fotografías. Con la tecnología U Point, el usuario puede seleccionar rápidamente las áreas de una imagen para ajustar por señalar y hacer clic y luego utilizando fácil de utilizar reguladores para ajustar el brillo, contraste, saturación, la estructura, rojo, verde, azul, color y calor en una fracción de el tiempo requerido por otras herramientas.

Las principales características de Viveza 2 incluyen:

  • Potente Color puntos de control, permitiendo el control selectivo de precisión de color y la luz
  • Nuevos ajustes de imagen mundial
  • Niveles nuevos y de gran alcance y las curvas de ajustes
  • La recuperación de la sombra Nueva global o selectiva
  • Nueva estructura de detalle las mejoras
  • La representación del color mejorada y mayor precisión de las selecciones
  • Mejora de la interfaz de usuario permite ahorrar tiempo, incluidos los controles deslizantes mejorado, favoritos deslizante, zoom de varios estados, impulsando teclado, agrupados en color los puntos de control, y múltiples niveles de deshacer
  • Smart soporte de filtro (sólo en Photoshop)
  • Selectiva herramienta Pincel (sólo en Photoshop)
  • El soporte multi-imagen (Lightroom y Aperture solamente)
  • Nuevo soporte de 64 bits de Microsoft Windows

Viveza 2 se vende a 199,95 dólares. Los clientes que ya poseen Viveza pueden actualizarse por $ 99,95.

Más información

DESCARGAR

Leer más...