miércoles, 6 de enero de 2010

AKVIS SMART MASK v2.0 – PHOTOSHOP PLUGIN

10 comentarios

akvis_smart_maks20

11.9 MB

AKVIS SmartMask es una herramienta de selección eficiente que ahorra tiempo y es divertido de usar. Hay muchas ocasiones cuando se tiene que hacer una selección. Al procesar una imagen, a menudo tendrá que marcar un área a la que un efecto o una corrección que deben aplicarse. El collage de fotos y la creación de foto-montaje requiere de una selección minuciosa de los objetos.

Sin embargo, hacer la selección puede ser un trabajo laborioso bordes porque los objetos que muchos no tienen claramente definida y se desvanecen en el fondo. Haga la prueba usted mismo en la selección de un grupo de SmartMask photo.AKVIS hace incluso una selección difícil como el pastel de fácil. Ahora, usted puede gastar menos de su tiempo en la selección de objetos y más de él en la creatividad.

La idea es tan simple que usted se sentirá como un niño en clases de dibujo: hay dos lápices (rojo y azul), se dibuja una línea con el lápiz azul dentro del objeto que desea seleccionar (por ejemplo, usted mismo en una foto de grupo ), y con el lápiz rojo - algunas líneas fuera del objeto, para definir las áreas que deben ser cortadas (otros chicos de la foto). El programa lee milagrosamente sus pensamientos y hace que la selección que desea - la comprensión que las fronteras de la final del objeto.

Sharp, suave y Complex.For ejemplo, en el modo Soft un lápiz verde, se añade, que le ayuda a definir las partes difíciles - pelusa, pelo, piel. En los casos en que el objeto seleccionado se encuentra en un contexto de una gama de colores similares, o los bordes del objeto son desiguales, puede utilizar el retoque de pincel en el modo complejo.

descargar

Leer más...