domingo, 16 de mayo de 2010

AKVIS Magnifier v3.0 – Cambia el tamaño de imágenes sin perdida de calidad

AKVIS Magnifier 3.0_

14.3 MB

AKVIS Magnifier permite cambiar el tamaño de imágenes sin pérdida de calidad.

Si tanta ampliar una imagen (aumentar su resolución) con un comando estándar de su editor de fotos, verá que la fotografía resultante es borrosa y pixelada. La razón es que la foto inicial no tenía suficiente información para el nuevo tamaño.

AKVIS Magnifier le propone una técnica eficaz para solucionar este problema y lograr buenos resultados.

AKVIS Magnifier propone algoritmos avanzados que permiten ampliar fotos digitales a extra alta resolución para la producción de impresiones de gran tamaño. El algoritmo mantiene los bordes de objetos lisos y claramente definidos, mientras que mejora la apariencia de la imagen eliminando ruidos y artefactos de compresión.

El programa redimensiona una imagen con mayor calidad que la simple interpolación bicúbica. Puede ajustar su configuración según sus requisitos - el programa le permite la ampliación de una imagen a la resolución de hasta 30000x30000 píxeles, es decir, una imagen de 2.5x2.5 metros para imprimir fácilmente en la calidad tipográfica de 300dpi.

AKVIS Magnifier permite incluso a los aficionados producir fotos con aspecto profesional. Usuarios domésticos pueden aplicar el programa para ampliar las imágenes bajadas de Internet o imágenes tomadas con una cámara de baja resolución.

Se puede también usar AKVIS Magnifier para reducir el tamaño de una imagen y hacer que las imágenes pesen poco. Esto es muy práctico para las personas que no tienen un editor gráfico. Pueden utilizar la version autónoma (standalone) para estos propósitos.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

4 comentarios:

Yanko dijo...

Hola Malina

Al fin lo pude bajar y probar . Es bastante bueno . La verdad no trae serial, crack ni nada, viene pelado y no encuentro en la red. Llevo un buen rato buscando.
Yo estoy acostumbrado a PhotoZoom que dicho sea ya está la versión 3.0.10 circulando y he notado que este no tiene nada que envidiarle. Buenísimo, pero dura 10 días nada más el periodo de prueba

Que estés bien

MALINA dijo...

Hola Yanko, lo mismo me ocurrió a mi. Lo he visto publicado en muchos sitios y siempre "pelado" por lo que pensé que podría funcionar full.
Lástima...

Si lo consigues me avisas please :)

Un abrazote!

RaxtroX dijo...

alguien lo tiene full no he podido utilizarlo sino un rato ya no me funciona alguien sabe algo podriamos colaborarnos gracias

ita dijo...

mirar lo que encontre http://www.filesonic.com/file/480154511/todoAkvis_by_almacervecera.rar

Publicar un comentario

Hola, este blog recopila filtros o plugins encontrados en la Red pero su autor (Malina) no tiene conocimientos sobre su uso. Sin embargo si necesitas ayuda puedes dejar tu comentario por si otros usuarios pueden contestarte.