domingo, 16 de mayo de 2010

AKVIS ArtWork v.3.0 (PlugIn + Standalone)

AKVIS ArtWork v.3.0 (PlugIn   Standalone)

42.3 MB

Efecto que imita la pintura oleosa. Incluso con "por defecto" es posible obtener un resultado sorprendentemente realista. Y jugando con los parámetros, obtener los estilos más diversos de la pintura oleosa. Pintura se expande en forma natural, como si en virtud de un pincel. Curiosamente permite modelar un efecto de imágenes en el estilo de los comics.

El efecto de tintas permite crear un resultado de aspecto elegante y profesional. Aplicar este efecto a la imagen se convertirá en obra de arte. Si incluye las funciones de lona, además, obtendrá la imagen de un viejo papel.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

16 comentarios:

Carolina CameronTags dijo...

Muchas gracias, Malina, lo voy a probar,me gusta eso del efecto papel viejo. Buena semana y muchos saludos

(Enlacé tu blog en mi nuevo blog, es un gusto poder hacerlo)

MALINA dijo...

Gracias Carolina por tus gratas palabras

Luz Cristina dijo...

Agggggggggggggg Malinita no lo puedo bajar el filtro al darle clic en la flecha me lleva a otra pagina pero me aparece anulado..
Un besote de amor corazona
Luz Cristina

MALINA dijo...

Luz cielote...
acabo de cambiar el link y espero que ya no tengas problemas.

Besos!

Anónimo dijo...

Hola...que pena...lo tengo solo por 10 dias...que puedo hacer???
Nube

MALINA dijo...

la descarga incluye un archivo ReTrial que sirve para resetear y ampliar el tiempo de uso.

VIVIANA dijo...

GRACIAS MALINA POR TUS APORTES VALIOSISIMOS, ME BAJE EL AKIS EL CUAL INCLUIA EL RETRIAL, LO APLIQUE, PERO NO FUNCIONO, QUE HABRE ECHO MAL, TENES ALGUN TIP DE COMO APLICARLO?? GRACIAS POR TODO

MALINA dijo...

Viviana lo siento, pero no tengo ni idea de filtros. Solo publico los que encuentro porque suelen ser valiosos para mucha gente.

A ver si te puede ayudar alguien que lea tu comentario

Jumpy dijo...

Hola: a mí me funciona como software, pero no como plugin, no sé si se podrá conseguir de alguna manera.
Saludos Malina, es la primera vez que te saludo, ya que acabo de caer por aquí desde ayer nada más.
El sitio es de "FABULA"

Malina dijo...

Jumpy saludos!

maycatdecal dijo...

It is beautiful

Oigres Led Séver dijo...

Hola Malina, qué chulo este plugin! yo que soy pintor lo agradezco, se pueden ver resultados antes de crear cuadros a partir de foto.

Bueno, un placer estar por tu rinconcito de internet.

Malina dijo...

Saludos Oigres!

Boris dijo...

file error... rapidshare no funca please help

Boris dijo...

lo encontré aca http://www.4shared.com/file/Q3nDCvum/AKVIS_ArtWork_v30DA_mln.html

Malina dijo...

link actualizado ;)

Publicar un comentario

Hola, este blog recopila filtros o plugins encontrados en la Red pero su autor (Malina) no tiene conocimientos sobre su uso. Sin embargo si necesitas ayuda puedes dejar tu comentario por si otros usuarios pueden contestarte.