jueves, 4 de marzo de 2010

AKVIS RETOUCHER v3.5 – PLUGIN PHOTOSHOP

AKVIS Retoucher v3.5

15.8 MB

AKVIS Retoucher proporciona todo lo necesario para restaurar y retocar tus imágenes quitándole automáticamente defectos y optimizándolas al máximo.
Se trata de una herramienta orientada especialmente para imágenes deterioradas como fotografías antiguas que con el tiempo han perdido calidad e incluyen ciertos elementos como rayaduras o motas del polvo.

AKVIS Retoucher es una herramienta eficaz para retoque fotográfico y restauración de imágenes. Permite quitar automáticamente distintos defectos como motas de polvo, rascaduras, suciedad, hasta elementos indeseables. Es muy práctico para restaurar fotografías viejas.

Lo único que tienes que hacer es elegir los defectos de la imagen para que el programa automáticamente sustituya los fragmentos innecesarios por otros de la imagen.

Este plugin solo es efectivo si tienes instalado en tu PC cualquier versión de:

  • Adobe Photoshop
  • Photoshop Elements
  • Jasc Paint Shop Pro
  • Ulead PhotoImpact

22 comentarios:

Alejandra Flaka dijo...

Gracias malina tus aportes siempre son de mucha ayuda.

MALINA dijo...

Alejandra me alegro, esa es mi verdadera intención al publicarlos :)

Anónimo dijo...

Gracias por el magnífico plugin

Larva Blogs dijo...

Hola, justo me faltaba este para completar la coleccion akvis... pero... viene una carpeta extraña llamada "Retrialer Unsofter" y me detecto el qrchivo que ahi viene como virus... ¿que es ese archivo?

MALINA dijo...

Larva lo desconozco. Mi antivirus (Avira) no me detecta ningún problema. Ya sabes que con los cracks y programas que se saltan las protecciones dan muchas falsas alarmas los antivirus, pero no sabría decirte con seguridad.
Quizá te quedes más tranquila escaneando ese archivo en linea.
Por otro lado, me descargué varios de diferentes sitios y todos tenían el mismo contenido, supongo que si hubiese problemas los sitios lo sabrian y estarian retirados.
No te puedo decir más.

Saludos

Anónimo dijo...

saludos malina, excelente aporte y te felicito.. pero no hay como instalar este magnifico plug, no trae serial..

Anónimo dijo...

Es un reseteador lo que trae.
Al cumplir su periodo de prueba se debe de usar para resetear el periodo. Debiera de funcionar.

Anónimo dijo...

El reseteador es bastante cutre, no merece la pena

Larva Blogs dijo...

Gracias pero debe decir TRANQUILO, soy machito xDDDD

Es extraño cuando baje la serie akvis completa le faltaba este, al parecer es como la lamina dificil de los albukmes antiguos jaajaj XDDD

Anónimo dijo...

eh buscado el serial como loco y nada, alguno lo tiene o algun crack?...


gracias de antemano y felicitaciones a la dueña de este blog que es de gran ayuda.

MALINA dijo...

leer el comentario 7

Antonio dijo...

Malina, al parecer han bloqueado la descarga del fichero. Lástima.

MALINA dijo...

Antonio gracias por avisar, ya he actualizado el link :)

Carolina CameronTags dijo...

Gracias Malina, tu ayuda es invalorable, buena semana y bsss

Anónimo dijo...

Gracias Malina por todos tus aportes. Los aficonados al retoque te los agradecemos enormemente. Sigue comme ça. ;-)

Anónimo dijo...

gracias malina desde Panama style image innovation

Victor dijo...

GraxQ! From Mexico!

Ing. E. Saúl López S. dijo...

link roto vuelve a subirlo

Malina dijo...

Ing. E. Saúl López, pues... lo subiré cuando me parezca. Que menos que un por favor, no crees? en fin... menos mal que raramente me encuentro con un comentario que parece un mandato.

:=: Mujer de Papel :=: dijo...

que lastima el link esta roto ojala puedas subirlo de nuevo; mil gracias, un beso !

Malina dijo...

link actualizado ;)

Luisa dijo...

que pena que ya no funcione el link .. yo lo tengo instalado pero me inspiro el período de prueba .. no tendrías el serial? me haría refeliz .. mil gracias por todo lo que compartes. Besos

Publicar un comentario

Hola, este blog recopila filtros o plugins encontrados en la Red pero su autor (Malina) no tiene conocimientos sobre su uso. Sin embargo si necesitas ayuda puedes dejar tu comentario por si otros usuarios pueden contestarte.