lunes, 15 de febrero de 2010

ALBUM DESIGN 3 – PLUGIN PHOTOSHOP PARA LA MAQUETACIÓN DE ALBUMES DE FOTOS

ALBUM DESING 3ALBUM DESING 3- 

2.4 GB | Inglés | XP / Vista

Son suficientes unos minutos para crear preciosas paginas fotográficas. Requiere tener instalado Adobe Photoshop y funciona como plug-in.

SPC Internacional - Album Design 3.0 de Windows contiene:

  • 600 Paginación plantilla
  • 130 Efectos de filtro phofraphics
  • 700 Máscara
  • 100 fotogramas Estilos
  • 400 estilos
  • 80 objetos
  • 220 Fondos

Sobre la Instalación:

  • Eliminar la versión anterior
  • Instale Album Design 3.0 directamente en el disco. (c: AlbumDesign)
  • Unikey instalarlo en C: AlbumDesign

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ni este enlace de descarga ni el anterior funcionan
Saludos
Koldito

MALINA dijo...

Koldito explicate, aquí esta publicado el link y te lleva a un sitio donde tienes 3 servidores por donde descargar.

David dijo...

Buenas:

Lo que no funciona es lo que bajas. Tiene un fallo en el CRC y el instalador da error.

Por cierto, gracias por los aportes. Muy útiles.

Anónimo dijo...

com ay q instalarlo

Anónimo dijo...

porque no pones el crack y el linck para la version trial y listo asi los archivos se descargan rapido y sin errores exellente aporte pero no funciona

MALINA dijo...

Anonimo no lo pongo porque ni tengo el link para el trial ni tampoco el crack. Publico lo que consigo. Ya sabes, si los tienes tu me lo pasas y así lo disfrutamos todos :)

Actualmente los links funcionan

Anónimo dijo...

Hola malina ,este plugin como swe activa.
Gracias ante todo por tus aportes.
Gran labor...

MALINA dijo...

Anónimo siento no poder ayudarte, desconozco el funcionamiento de los filtros. Comencé a recopilarlos para amigos que los necesitaban y por eso el blog, pero yo no se utilizarlos.

LP dijo...

Gracias de todas formas.

Anónimo dijo...

Hola a todos yo estoy intentado trabajar con el programa, pero me resulta desesperante da un monton de errores y continuamente cuando insertas una foto te dice que no hay recursos disponibles, del tipo "redimensionar no esta disponible", "insertar capa no esta disponible" etc, sin embargo con sus fotos de muestra va estupendamente, en algunos casos despues de darlo infinidad de vueltas, creo que hay veces que los problemas vienen por los bit de canal 8, 16, 32.
A algien mas le pasa?, soy muy torpe?, hay una guia para acondicionar las fotos antes de insertarlas? del tipo el tamaño tiene que x% del total o la resolucion...
puede ser un problema de mi programa?
aunque no me funcione... creo que es muy bueno
muchas gracias a todos

Anónimo dijo...

hola malina saludos desde venezuela muy buena tu pagina te felicito me podrias ayudar en el serial

MALINA dijo...

Anónimo lo siento, pero no manejo este programa. Todo lo más que puedo es conseguir links que incluyen su medicina. Pero serial independiente no tengo.

FMM dijo...

TEngo la imagen de estos plug ins, varios gigas, para instalarlo se requiere un serial alguien lo tiene? gracias.

FMM dijo...

Hola tengo la imagen de disco de estos plug ins, para instalar pide un serial, alguien lo tiene para compartir? gracias.

Publicar un comentario

Hola, este blog recopila filtros o plugins encontrados en la Red pero su autor (Malina) no tiene conocimientos sobre su uso. Sin embargo si necesitas ayuda puedes dejar tu comentario por si otros usuarios pueden contestarte.