sábado, 22 de agosto de 2009

PORTRAITURE v2.1 BUILD 2105 - PLUG-IN PHOTOSHOP

0 comentarios

Portraiture 2.1 Build 2105

6.5 MB

Portraiture es un plugin de Photoshop y de apertura que elimina el tedioso trabajo manual selectiva de enmascaramiento y píxel por píxel tratamientos para ayudarle a lograr la excelencia en el retoque de retratos. Es inteligente suaviza y elimina las imperfecciones, mientras que la preservación de la textura de la piel y otros detalles importantes, como el retrato de pelo, las cejas, las pestañas etc.

Portraiture ofrece una mayor ocultación elemento que permite afinar sólo determinadas zonas de utilización de varios deslizadores. Esta nueva capacidad le proporciona una forma única de retratos de la mejora de la simulación de la iluminación de contraste en las variables del software frente a la variación real de la iluminación física. Por otra parte, además de cambio, usted también tendrá la posibilidad de afinar el tono, el brillo o el calor.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SfiefG0CaJI/AAAAAAAAPIA/HcycRl75aT0/descarg%5B3%5D.gif?imgmax=800

Leer más...

ALIEN SKIN BLOWUP 2 - PLUG-IN PHOTOSHOP

10 comentarios

Alien Skin Blowup 2

6.2 MB

Calidad de imagen: Blow Up ® 2 es un Photoshop ® plug-in que produce ampliaciones dramáticamente mayor que cualquier otro software, especialmente en Photoshop!.

Blow Up utiliza un innovador algoritmo que convierte temporalmente píxeles a un vector de la representación que resulta perfectamente lisa, bordes nítidos.

Simulación de la textura y el grano de película seguir buscando fotos naturales, incluso en la extrema ampliaciones.

Blow Up puede limpiar los artefactos de compresión JPEG, cuando un cliente insiste en el uso de una fuente de baja calidad de imagen de la web.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SfiefG0CaJI/AAAAAAAAPIA/HcycRl75aT0/descarg%5B3%5D.gif?imgmax=800

Leer más...