sábado, 8 de agosto de 2009

AUTOFX MYSTICAL TINT TONE AND COLOR v2.0 - EFECTOS ESPECIALES DE COLOR PARA IMÁGENES

60 comentarios

AutoFX Mystical Tint Tone and Color v2-

59.3 MB

Efectos especiales de color para las imágenes

AutoFX Mystical Tint Tone and Color es un conjunto de 38 efectos de color que permiten conseguir resultados de profesional en pocos segundos. Los distintos efectos pueden aplicarse mediante herramientas pincel sobre las imágenes, con lo que los resultados pueden ser mucho más personales y transmitir sensaciones más controladas. Auto FX Mystical TTC se adapta además a todos los flujos de trabajo existentes, ya que puede trabajar como aplicación sola o como plug-in de Adobe Photoshop, Adobe Photoshop Elements, JASC PaintShop Pro y Corel PhotoPaint.

Potencia creativa y facilidad de uso.

Mystical TTC incluye el motor de capas SamartLayer, que permite combinar decenas de efectos distintos sobre la imagen de forma dinámica, interactuando los unos con los otros. Además, para usos posteriores de efectos ya personalizados, Mystical TTC ofrece una paleta de ajustes guardados con el que es posible recuperar aspectos determinados, independientemente de la resolución final de cada imagen.

El software también incorpora un motor de actualizaciones automáticas, mediante el cual siempre estará listo con la última revisión disponible, evitando posibles problemas de funcionamiento ya solucionados.

Un conjunto de filtros perfecto para fotografía social y decorativa.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SfiefG0CaJI/AAAAAAAAPIA/HcycRl75aT0/descarg%5B3%5D.gif?imgmax=800

Descargar: versión portable

Leer más...