sábado, 9 de mayo de 2009

ONONE PLUG-IN SUITE v4.5 (2009) - SUITE COMPLETA PROFESIONAL

35 comentarios

OnOne Plug-In Suite v4.5 (2009)

2.34 GB

Suite de plug-ins de Photoshop - colección de herramientas profesionales para ofrecer resultados profesionales

OnOne Full Plugin Suite 4.5 (2009)” contiene 6 plugins que te ayudaran a potenciar al máximo el trabajo en Photoshop, los plugins son:

  • Genuine Fractals v6 Professional Edition (2009) para realizar ampliaciones de alta calidad
  • PhotoTools v2 Professional Edition (2009)
  • Mask Pro v4.1 (2009) eliminar antecendentes
  • PhotoFrame v4 Professional Edition (2009) darle un toque final a tus fotos
  • PhotoTune v2.2 (2009) para la corrección de color
  • FocalPoint 1.1 para añadir Blur selectivo y viñetas a sus fotos.

Genuine Fractals 6 Professional Edition

Genuine Fractals 6 Professional Edition

Es el Plugin de Photoshop estándar de la industria para cambiar el tamaño de la imagen. Es famoso en toda la fotografía y la impresión industrias por su capacidad para aumentar el tamaño de la imagen y más de 1000% sin pérdida de nitidez o detalle que normalmente se espera, es una necesidad para cualquier fotógrafo que hace de gran formato y de tamaño póster impresiones. También para los periodistas, los deportes y la vida silvestre que los fotógrafos pueden necesitar para tener una sección de recortar una imagen y una alta calidad de impresión. Los diseñadores gráficos pueden poner fin a la vida cotidiana problema de la recepción de imágenes de baja resolución de los clientes de alta resolución de impresión de trabajo, tales como la revista de ferias o publicaciones Billboard y gráfico.

PhotoTools 2 Professional Edition

PhotoTools 2 Professional Edition

Si usted es nuevo a la fotografía y nunca han experimentado el cuarto oscuro o usted es un experimentado pro que ha dominado la fotografía podrá apreciar la gama de auténticos cámara, filtro y reproduce las técnicas de cuarto oscuro con PhotoTools 1.0 Professional Edition plugin para Photoshop. PhotoTools 1.0 Professional Edition contiene 250 efectos por Jack Davis, Kevin Kubota onOne y software que reproducen fielmente la cámara como los filtros de densidad neutra, corrección de color y polarización así como técnicas de cuarto oscuro y procesos alternativos como la solarización, cyanotype y mucho más. Incluso puede simular el aspecto de las diferentes películas con la una amplia gama de grano y el contraste efectos.
La clave para PhotoTools 2 Professional Edition es su capacidad única para proporcionar a pantalla completa, vistas previas de un efecto sobre su imagen antes de elegir a su aplicación. Pero no sólo no es un solo efecto, se puede apilar múltiples efectos en la parte superior de cada uno de los demás igual que lo haría con filtros de cámara. Puede controlar el orden de cada efecto y la forma en que mezcla juntos por una verdadera apariencia única.Puede incluso guardar las pilas a fin de vigor puede repetir fácilmente e incluso compartir con tus amigos te han PhotoTools.

Mask Pro 4_1

Mask Pro 4.1

Es el plugin de Photoshop recomendado por la revista Photoshop avanzada que le permite recortar un tema de fondo de la asignando mantener y soltar los colores y la pintura fuera simplemente el fondo, facilita la creación de máscaras, selecciones y máscaras de recorte sobre temas difíciles como el pelo, el vidrio y la niebla todos en tiempo real.

PhotoFrame 4 Professional Edition

PhotoFrame 4 Professional Edition

Realmente te pone en el cuarto oscuro digital. Ahora es más fácil que nunca para agregar película realista y cuarto oscuro borde de efectos a tus imágenes, t También puede añadir bordes artísticos como papel rasgado, pinceladas, texturas y adornos. Agregue el perfecto toque final a tus imágenes con una biblioteca creada por profesionales de los efectos de borde y elementos de diseño que le permite crear un número infinito de los efectos que realmente hacen sus imágenes algo maravilloso.

PhotoTune 2_2

PhotoTune 2.2

Es una versión de Adobe ® Photoshop plugin que proporciona nivel profesional de corrección de color en un fácil utilizar el plugin, incorpora la tecnología (antes conocido como 20/20 Color MD) con su patentado proceso de corrección de color y SkinTune tecnología, desarrollada después de más de dos años de profundidad en el color de la piel de investigación. Hace que la tediosa y larga tarea de corrección de color sencilla y directa para mejorar su puesto de procesamiento de flujo de trabajo.

FocalPoint 1_1

FocalPoint 1.1

Es el plug-in Photoshop para fotógrafos da una forma realista para crear profundidad de campo de control, plano de control de enfoque selectivo y atención a cualquier imagen después de que se fotografió para permitir un mayor control y precisión. Se hace rápido para un fotógrafo para definir el “sweet spot”, ya sea en una forma redonda o un avión y, a continuación, el control de cuánto y de qué tipo de efecto borroso que les gustaría agregar. Esto tiene un enorme beneficio a lo largo del hardware como herramientas auxiliares de lentes y filtros, ya que permite al fotógrafo controlar el foco después de que se saque la fotografía, dándoles un mayor control y que requieren un menor número de disparos a puerta.

http://lh5.ggpht.com/malinaweb/SO3K6ClHTPI/AAAAAAAAFoE/9E7fpvcSQUU/s400/MAS.gif

Leer más...