lunes, 27 de abril de 2009

ONONE SOFTWARE FOCALPOINT v1.1 - PLUG-IN PARA PHOTOSHOP

7 comentarios

ONEONE_FOCALPOINT_1_1

125 MB

El uso selectivo de atención se ha centrado parte de la fotografía desde los primeros lentes que inventó. Existen muchas técnicas de control o bien el plano de enfoque o la eliminación de la nitidez de los bordes. La forma más común de hacer esto es mediante el control de la profundidad de campo en la cámara usando un lente de gran apertura que producen una pequeña profundidad de campo. Ahora los fotógrafos con un nuevo plug-in de Photoshop para ayudar a poner el foco donde quieren - el nuevo FocalPoint 1.0.

Añadir enfoque selectivo fácilmente a tus fotos con FocalPoint

  • Crear realista profundidad de campo de control, plano de control de enfoque y foco selectivo
  • Reduzca al mínimo las distracciones en el fondo y centrar la atención del espectador sobre el tema
  • Fácilmente añadir viñetas

Enfoque selectivo

El uso de la atención selectiva se utiliza para eliminar los antecedentes y distraer al espectador a centrar la vista sobre el tema. It has artistic applications as well. Tiene aplicaciones y artística. Este es un aspecto en el retrato de boda y el trabajo, y también es utilizado en la fotografía comercial y editorial, en especial la alimentación. Todas estas técnicas se centran generalmente se usa en el momento de la foto es tomada y requieren hardware adicional y el conocimiento de cómo utilizarlos. Muchas de estas herramientas no han transferido a la digital o se comportan de forma distinta con la fotografía digital.

Una Nueva Herramienta para el cuarto oscuro digital

FocalPoint plug-in para Photoshop fotógrafos da una manera de crear realista de control de profundidad de campo, plano de control de enfoque y atención selectiva a toda la imagen después de que se fotografió para permitir un mayor control y precisión. El centro de control de errores en FocalPoint ha tangible, siento mucho el hardware como usar una lente. Es rápido para un fotógrafo de definir el "sweet spot", ya sea en una forma redonda o un avión y luego el control de cuánto y de qué tipo de desenfoque que les gustaría añadir. Esto tiene un enorme beneficio a lo largo de hardware herramientas como auxiliar lentes y filtros, ya que permite al fotógrafo controlar el foco después de sacar la foto, dándoles un mayor control y que exijan un menor número de disparos a puerta cerrada.

Añadir fácilmente Viñetas

Viñetado se refiere a la iluminación o el oscurecimiento de los bordes de una imagen. Esta es una técnica común en la fotografía. Viñetado va mano a mano con el enfoque selectivo. Viñetado se crea ni en la cámara utilizando las viñetas o capuchas en cuarto oscuro, mediante incineración o que esquiva los bordes de la imagen. Es utilizado por las mismas razones que se centran selectiva, para reducir al mínimo las distracciones en el fondo y centrar la atención del espectador sobre el tema. Today Hoy viñetado es aplicado principalmente en Photoshop a través de diversos métodos, pero todos los que requieren de múltiples pasos manuales para un control adecuado y en forma de sweet spot. FocalPoint plug-in utiliza el mismo enfoque de control de errores para que el fotógrafo, al mismo tiempo selectiva borroso, así como aclarar u oscurecer las áreas fuera de la mancha dulce.

http://lh5.ggpht.com/malinaweb/SQdemPshVUI/AAAAAAAAGf4/hnq5n4IIyjo/s800/P1.gif  http://lh5.ggpht.com/malinaweb/SQdemZbcJPI/AAAAAAAAGgA/jOkgynHzrZ8/s800/P2.gif

Leer más...