miércoles, 4 de noviembre de 2009

AKVIS ARTSUITE v5.0 - PLUGIN PARA PHOTOSHOP

Akvis Art Suite 5

41.3 MB

AKVIS ArtSuite es una colección que impresiona de efectos versátiles para la decoración de fotos. ¡Decore una foto para darle una mirada original y festiva! Usted puede necesitarlo sobre muchas ocasiones: creando una postal para sus amigos, haciendo un álbum de vacaciones, un papel pintado personalizado de escritorio, o solamente(justo) jugando con sus imágenes " para el bien del arte ".

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SfiefG0CaJI/AAAAAAAAPIA/HcycRl75aT0/descarg%5B3%5D.gif?imgmax=800

26 comentarios:

Anónimo dijo...

La "medecina" tiene el troyano TR/Tibs.10577.A segun el Avira.

MALINA dijo...

las medicinas o cracks son detectadas como troyanos por la mayoria de los antivirus, a pesar de que no tienen porque serlo

Anónimo dijo...

El icono que viene como medicina no tiene ningún resultado práctico de cara a la activación. Te sigue diciendo que lo actives vía mail o que lo compres ¿Acaso no sé cargar la medicina? ¿Cómo hay que hacer? ¿O cuál es el número del serial? Gracias Malina

MALINA dijo...

Anónimo, lo de los cracks es un misterio. Cada uno tiene una forma de activación y hay quienes dicen funcionarles bien y quienes sin embargo no les funciona. Asi que no sabria ayudarte, lo siento.

Lo unico es que mires de vez en cuando los comentarios porque a veces otros visitantes echan una mano dejando las solución.

Anónimo dijo...

Es un Trial Reset la medicina. Un Reseteador de Trial. Entonces lo instalan como Trial y al cumplir el periodo lo resetean con el Script.

Anónimo dijo...

de todas formas no se preocupen porque este plugin tampoco merece la pena, es muy simple

Anónimo dijo...

Todo va en tu capacidad e ingenio. Se pueden hacer múltiples cosas. El software te da las herramientas, el resto lo pones tú.
Noto si, que como Trial hay un par de efectos desactivados.

Ojalá luego salga un crack.

Muy Bueno

Anónimo dijo...

Ya hace tiempo después de donar una donación deje de bajar los plugin de aquí nunca me funciono ningún serial

MALINA dijo...

Anónimo, siento eso que dices. Es algo inevitable que pasado un tiempo algunos cracks no funcionen, pero la mayoria si lo hacen.
Ocurre que no a todos les funcionan los mismos cracks, desconozco el motivo.

El donar es independiente, siempre he compartido todo lo que encuentro interesante en la Red sin esperar nada a cambio.

En el caso de este plugin, un usuario explica que se debe usar como trial y cuando finalice el periodo usar la medicina.

Espero que tengas mas suerte, y si alguna vez algo no te funciona, deja un comentario para que otros puedan ayudarte.

Paco dijo...

Hola Malina, guapa
Te envío estas lineas desde un ciber... y no pude menos que inmiscuirme con el comentario de este últimmo anónimo...me parece un desatino absurdo y totalmente ingrato lo digo por lo siguiente:
1º a mi ver tu no eres quien "fabrica" los soft ni sus medicinas y me temo que ya bien llega el compartirlas con tanta generosidad como tu lo haces. asi que los reclamos...bien pequan de de "desubicados" en todo caso los remitan "al fabricante"

2º si de comparativas se trata, doy fé que mi PC (la gordí...por sus 2.5 terabytes ocupados...) tiene más del 70% de todos sus prog. utiles etc. de aqui, y todo funcionando perfectamente...que alguno haya que currárselo un pelín...¡hombre!!!, que más puedes pedir!!!

Malina guapa me despido con un gran abrazo lleno de esa ternura que tu nos pones en cada gesto a través de tu precioso blog, y lamento también yo, el leer coments...inapropiados hacia ti

Besos de mar

MALINA dijo...

Pacoooo como estas? te mandé un mensaje al móvil, no lo recibiste?

Anónimo dijo...

No creo que le aya faltado el respeto a nadie que suerte la tuya amigo que te funcione ,lo de la donación es un decir ,al igual que tu tienes muchos que te funciona yo tengo muchos que no .

Mi disculpas si ofendi a alguien no fue la intención ,ni busco fabricas de plugin ni nada por el estilo.

MALINA dijo...

Anonino, la instalación de los filtros para que funcionen con la medicina no es un proceso sencillo, ahi radica el problema.
En algunos casos otros usuarios explican como hacer funcionar a algunos de ellos.
Yo desde luego no publico los filtros para no funcionen, pero como tampoco soy una experta en su utilización no puedo hacer más que publicarlos para que tengais la posibilidad de tenerlos de forma gratuita.

Saludos

Paco dijo...

Malina hola guapa mira vine hoy exclusivamente a descargar este plug para ver (de curioso...) por que no funciona la medicina, tal como algunos comentan...y ...puffff...ate... nos dejaron sin "link".

En fin bueno la verdad es que ahora tampoco tengo tiempo ni conexión...pero igual quería intentarlo en ratos libres para ver... en fin otra vez será
en cuanto al sms no guapa...no me llegó igual tienes un número que ya no vale, te envío un e_mail telegrama con el número

Abrazo de árbol, y que estés bien

MALINA dijo...

le subire de nuevo a ver...

MALINA dijo...

link actualizado

Anónimo dijo...

Hola ,de verdad lo digo lo e descargado y sigue sin funcionar ,si fuese bien la medicina es muy sencillo de conseguir que funcione ,ya que trabajamos con photoshop un programa copmplicado .

Saludos.

Anónimo dijo...

HOLA MALINA, MUY BUNA TU PAGINA, ME TIRA ERROR EL RAPIDSHARE CON EL FILTRO AKVIS ARTSUIE, PORQUE PUEDE SER?? GRACIAS

MALINA dijo...

Hola, lo lamento mucho pero he extraviado este filtro y no lo encuentro por ninguna parte. Intentare seguir buscandolo o quiza alguien que ya lo descargo pueda proporcionarlo.

pcc dijo...

La verdad no me gustó el comentario del anonimo. Los plugins de aqui son super y funcionan barbaro. Todo va en saberlos instalar, y a mi parecer si no sabes o no entiendes algo pues pregunta. Gracias x compartir y no te desanimes xfa

MALINA dijo...

gracias pcc, no me desanimo porque por cada comentario malo o fuera de lugar están cientos comentarios buenos, como el tuyo y de otras personas que agradecen el esfuerzo.
Saludos.

Dmitriy dijo...

Hola Malina, queria expresarte mis felicitaciones por tu blog y por el excelente trabajo que realizas. En cuanto al filtro ArtSuite, yo lo tengo instalado y totalmente full, si me lo permites, lo subiré y lo postearé por aquí, tiene medicina para dejarlo full y ya la he probado en diversos equipos y no la detectan como malware en algunos antivirus. En breve la subiré si me lo permites. Saludos cordiales amiga!!

Malina dijo...

Claro Dimitri,
Cambiaré el link por el que tu me pases.

Saludos y gracias!

Dmitriy dijo...

Hola Malina, te pongo de nuevo el enlace del Filtro ArtSuite en su versión 6.7. Lo añadi el otro día pero no he visto publicado el enlace. Está comprimido en rar y viene con la medicina e instrucciones para dejarlo full. Un cordial saludo!!

Malina dijo...

Drimitiy
tengo el comentario del otro día, pero no lo he publicado porque incluye el link, y me comentas que debo trasladarlo de servidor para no darte problemas.
Para eso, necesito un rato de tiempo, y no se cuando podré sacarlo. Si me pasas un link que pueda utilizar, rápidamente lo actualizo.

Gracias por todo.

Saludos!

Dmitriy dijo...

Hola de nuevo Malina, discúlpame pero creí que no habias visto el comentario o que simplemente no se había reflejado. Lo que te comenté acerca del enlace es que cuando puedas y tengas tiempo, hagas un mirror hacia otro servidor de tu conveniencia porque los de Mediafire están bloqueando cuentas en cuanto detectan algo "extraño", te lo digo porque a mí me eliminaron 2 con una cantidad enorme de software que probablemente ya no vuelva a resubir porque no merece la pena el trabajo para que luego te eliminen los archivos en menos de lo que canta un gallo. No obstante, te dejo por aquí dos nuevos enlaces del mismo archivo resubidos a los servidores de Uploaded y Depositfiles, que por ahora no me han eliminado nada, vamos a ver cuanto dura. Un cordial saludo amiga!!

http://uploaded.net/file/wsxn69df

http://depositfiles.com/files/zd97cha2j



Publicar un comentario

Hola, este blog recopila filtros o plugins encontrados en la Red pero su autor (Malina) no tiene conocimientos sobre su uso. Sin embargo si necesitas ayuda puedes dejar tu comentario por si otros usuarios pueden contestarte.