jueves, 22 de octubre de 2009

TOPAZ PHOTOSHOP PSP BUNDLE - 10 PLUGINS PARA ADOBE PHOTOSHOP

TOPAZ PHOTOSHOP PSP BUNDLE

Topaz Adjust HDR 3.4.0
Topaz Adjust optimiza la exposición de la imagen, el color y la fuerza de detalle de los resultados de imagen sorprendente.

Topaz Simplify 2.03 x86
Topaz Simplify prevé la simplificación creativos, efectos de arte, y la acentuación de la línea para una fácil-de-arte a un tipo.

Topaz DeNoise 3.01
Topaz DeNoise ofrece una solución completa de reducción de ruido que elimina el ruido mucho más y conserva mucho más detalle que otras soluciones.

Topaz Detail 1.0.1
Topaz Detail da control total sobre todos los aspectos de la manipulación de detalle y de micro-ajuste de contraste sin crear artefactos borde o halos.

Topaz Clean 2.1.0
Topaz Clean integra capacidades únicas de suavizado con la manipulación detalle estilizado para añadir un toque refrescante a las fotos.

Topaz ReMask 1.0.2
Topaz ReMask rápidamente crea máscaras detallada y extracciones a partir de las imágenes incluso más difícil. (Photoshop only) (Sólo en Photoshop)

Topaz DeJPEG 3.0.1
Topaz DeJPEG mejora drásticamente la calidad de las imágenes de la web y otras fotos comprimidas.

Topaz Vivacity v1.31
Topaz Vivacity lleva a cabo todos los detalles de la imagen. Limpiamente agudiza los bordes sin suavizado, señales de borde o la amplificación de ruido.

Topaz Enhance v2.3 
Topaz Enhance es un poderoso After Effects y Final Cut Pro Plug-In Suite que utiliza
alta tecnología de video final y la mejora de la calidad.
Puede única y eficaz de aumentar la resolución real de vídeos con resultados sin precedentes.

Topaz Moment 3.5
Topaz Moment está específicamente diseñado para fácil y eficiente de captura de imágenes de vídeo, aumentar significativamente su calidad y resolución, y a su vez las imágenes de vídeo de calidad sucio al mega-píxeles grabados en segundos.
Es el único software de su tipo que usa la avanzada tecnología de video super-resolución de la tecnología para asegurarse de que su marco se agarra a lo mejor que puede serlo.

http://lh5.ggpht.com/malinaweb/SQdemPshVUI/AAAAAAAAGf4/hnq5n4IIyjo/s800/P1.gif  http://lh5.ggpht.com/malinaweb/SQdemZbcJPI/AAAAAAAAGgA/jOkgynHzrZ8/s800/P2.gif

14 comentarios:

ojo testigo dijo...

podrias decirme que otra forma ademas de rapidshae puedo tener para bajarlos? ya qye rapidshare no esta funcionando.. siempre pones material muy bueno y plugins muy interesantes para trabajar, te felicito

te dejo mi pagina para que pispees un poco y me cuentes que te parece

Saludos
Angel
www.ojotestigo.com.ar

MALINA dijo...

Ojo testigo yo solo subo los materiales a Rapidshare y no me es posible hacerlo a otros sitios.
Si no funciona hoy, tendrán algun fallo y funcionaran mas tarde. Eso o es que al ser usuario free has agotado tu limite de descarga y tendras que esperar unas horas para continuar descargando

Anónimo dijo...

Hola Malina preciosa: En primer lugar espero que ya hayas encontrado el trabajo soñado o al menos que tus problemas se vayan suavizando.
Mi nombre es CHaro (me mandaste tu curriculum..espero que haga efecto).

Malina cariño, he tenido un problema con este archivo....salta un trojano....
TROJAN-PSW.WIN.32.Agent.nko....

Te lo aviso por si te puede afectar a ti o más usuarios. Y si no te importa poder conseguirlos de nuevo.

GRACIAS cielo y SUERTE MUCHA SUERTE

MALINA dijo...

Hola Charo,
de momento estoy aguantando gracias a la ayuda de muchas personas. Y algun trabajillo extra tambien me ha salido, pero la situación aun es de mucha incertidumbre. Asi que luchando y agradeciendo todo el apoyo que me llega, muchos no tienen ni siquiera esa suerte.

Te comento que la mayoria de los cracks son detectados como troyanos.

Yo suelo sacarlos de sitios que nunca me han dado problema, pero muchas personas necesitan desactivar su antivirus para instalarlos y luego pasan un scan para comprobar que todo este ok.

De momento estos filtros han sido descargados por muchas personas y nadie me dijo que le haya ocurrido nada. Lo de ser detectados como troyanos es algo normal en estos casos.

Besossssss

Agurtzane(VisualDigitalGraphic) dijo...

Perdona la tardanza en contestarte cielo....no he podido.

Me alegro (entre comillas) de que vayas aguantando y que te salgan cosas extras. Es incomprensible como con un curriculum como el tuyo, te esté pasando esto. Pero....sé de mucho buenisimos curriculums que les sucede igual....lo sé bien.
De corazón te deseo la mayor de las suertes a ti y alas personas luchadoras, trabajadoras y de buen corazón........Deseo con toda mi alma que esto cambie ya y que podamos todos trabajar honestamente .

Un beso cariño y gracias.

Anónimo dijo...

Holá Malina! Mi llamo Cristina y no escribo mucho bíem en español, pero entendo todo. Soy tuya fã y soy brasileana. Queria aydarte, pero no se como hacer. Se puderes mandame una forma de ayudarte. Gracias por ter dadome tantas cosas preciosas en su blog. Toda suerte del mondo para ti!
Com cariño,
Cris

MALINA dijo...

Hola Cristina, gracias por tus palabras.

En cuanto a lo de ayudarme, no se muy bien en lo que tu deseas ayudarme. Te refieres a ayudarme con los filtros o hablas de ayudarme económicamente para superar los malos momentos que estoy pasando?.

Anónimo dijo...

Malina, sería ayuda económica, pois resido em Brasil. Pero no se como hacer esta donacion...se me di, lo hazo.
Un beso, toda la suerte del mundo,
cristina

MALINA dijo...

Cristina cielo... muchas gracias por brindarme tu ayuda. La única forma fácil que se me ocurre es por Paypal www.paypal.com pero no se si funciona en Brasil. Conoces ese servicio?

Un abrazo y tan si puedes como si no puedes: MUCHISIMAS GRACIAS!

sergio dijo...

esta version funciona en mac?

MALINA dijo...

sergio lo desconozco. Practicamente todos los que publico son para Windows

Rincon dijo...

hola, gracias por ponerlo, pero cuando lo instale no me aparecen, yo uso el PS CS3, sera por eso?

Rincon dijo...

hola, gracias por ponerlo, pero cuando lo instale no me aparecen, yo uso el PS CS3, sera por eso?

luis soto dijo...

Muchas gracias por subir este magnifico material,
para mi photoshop cada ves esta mejor equipado pero no caen nada mal estos exelentes pligins.
Deverdad te los agradesco.

Publicar un comentario

Hola, este blog recopila filtros o plugins encontrados en la Red pero su autor (Malina) no tiene conocimientos sobre su uso. Sin embargo si necesitas ayuda puedes dejar tu comentario por si otros usuarios pueden contestarte.