domingo, 18 de octubre de 2009

TINTII PHOTO FILTER 2.2.1 (STANDALONE & PLUGIN FOR ADOBE PHOTOSHOP)

Tintii photo filter 2.2.1_

1.9 MB

Tintii toma fotos a todo color y los convierte en blanco y negro con algunas regiones seleccionar destacado en color. La técnica se conoce como el color de estallido o colorantes selectiva - tintii lo hace fácil.

Piense La lista de Schindler's niña en rojo, o el estilo dramático de Sin City. tintii toma una foto en color y hábilmente separa en un puñado de matices importantes. A continuación, seleccionar los colores al pop, y el resto convertido en blanco y negro. tintii no implica selecciones tediosa o enmascarar, o rígido colores preseleccionados, a sólo unos clics de ratón y un color de gran efecto de selección.

Adicionales controles post-procesamiento de facilitar un control más preciso, como suavizado de bordes y escala de grises de la mezcla.

El plugin de filtro de tintii para Adobe ® Photoshop ® le permite aplicar efectos de color selectiva, en relación con herramientas tales como cepillos de desaturación, secuencias de comandos y el procesamiento por lotes. El plug-in tintii es un gran activo en el kit de herramientas de fotógrafos profesionales o aficionados, diseñadores gráficos y diseñadores web.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimo

Anónimo dijo...

da error

MALINA dijo...

el link descarga correctamente

Publicar un comentario

Hola, este blog recopila filtros o plugins encontrados en la Red pero su autor (Malina) no tiene conocimientos sobre su uso. Sin embargo si necesitas ayuda puedes dejar tu comentario por si otros usuarios pueden contestarte.