domingo, 18 de octubre de 2009

DIGITAL FILM TOOLS EZ MASK v1.5.7 PLUGIN PARA ADOBE PHOTOSHOP

Digital Film Tools EZ Mask

11.2 MB

EZ Mask es un fácil utilizar la herramienta de enmascaramiento de imágenes interactivo capaz de extraer casi cualquier objeto en una imagen - incluso si se trata con detalle el pelo fino, humo, o reflexiones. Este proceso de extracción crea lo que se conoce como una máscara - esencialmente un recorte de blanco y negro.

Las áreas máscara blanca se extraen, las zonas no negro, y las áreas grises en el medio representan un nivel de transparencia. Una vez que se extrae de una máscara, el objeto del primer plano puede ser perfectamente integrado en un nuevo fondo en Adobe Photoshop o Photoshop Elements, así como aplicar filtros y correcciones de imagen sólo en la zona delimitada por la máscara.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

13 comentarios:

Yanko dijo...

Este es mi preferido. Que buen Plugin. Con la práctica uno va aprendiendo donde trazar o no.
El verde marca lo que queremos mantener y el Rojo lo a eliminar y a esperar unos segundo o minuto de acuerdo al tamaño de la imagen.

El resto es elimimar la máscara de Capa del panel de Capas y retocar el resultante.

Y lo bajé, porque es una versión más nueva a la que yo tenía.

Muchas Gracias

MALINA dijo...

me alegra muchisimo que encuentres cosas de utilidad

Anónimo dijo...

esta caido el link

MALINA dijo...

el link funciona, acabo de comprobarlo.

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones Malina, tienes una muy buen blog...Mucgas gracias por compartir.

Un fuerte abrazo !!!

Anónimo dijo...

el link funciona ok,gracias

Anónimo dijo...

malina la instaacion?? como va?? algun crack?? o algo??
saludos

MALINA dijo...

Anónimo exactamente que me preguntas? si tienes consultas puedes dejarlas como comentarios por si otros usuarios pueden ayudarte.
Yo lo máximo que sé de filtros es encontrarlos y publicarlos.
Prácticamente todos llevan su medicina incluida.
Saludos

yolanda dijo...

la felicito x tan buena pagina k nos comparte.una pregunta.. donde lo tengo que instalar?
no encuentro que idioma esta explicado el modo de intalacion...mil gracias

samir dijo...

hermano como se intalas el plugins por que tengo windows 7

TheSoecialGifts dijo...

Hola malina, tendras el plugin Hdr efex pro con su activacion y serial, muchas gracias

Malina dijo...

Hola TheSoecialGifts solo tengo los que están publicados. Saludos

jesusdiez dijo...

no tienes la activacion del plugins esta en version de prueva... por favor te lo agradeceria enormemente si me dieran el serial de activacion de digital film tools gracias

Publicar un comentario

Hola, este blog recopila filtros o plugins encontrados en la Red pero su autor (Malina) no tiene conocimientos sobre su uso. Sin embargo si necesitas ayuda puedes dejar tu comentario por si otros usuarios pueden contestarte.