sábado, 22 de agosto de 2009

PORTRAITURE v2.1 BUILD 2105 - PLUG-IN PHOTOSHOP

Portraiture 2.1 Build 2105

6.5 MB

Portraiture es un plugin de Photoshop y de apertura que elimina el tedioso trabajo manual selectiva de enmascaramiento y píxel por píxel tratamientos para ayudarle a lograr la excelencia en el retoque de retratos. Es inteligente suaviza y elimina las imperfecciones, mientras que la preservación de la textura de la piel y otros detalles importantes, como el retrato de pelo, las cejas, las pestañas etc.

Portraiture ofrece una mayor ocultación elemento que permite afinar sólo determinadas zonas de utilización de varios deslizadores. Esta nueva capacidad le proporciona una forma única de retratos de la mejora de la simulación de la iluminación de contraste en las variables del software frente a la variación real de la iluminación física. Por otra parte, además de cambio, usted también tendrá la posibilidad de afinar el tono, el brillo o el calor.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SfiefG0CaJI/AAAAAAAAPIA/HcycRl75aT0/descarg%5B3%5D.gif?imgmax=800

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, este blog recopila filtros o plugins encontrados en la Red pero su autor (Malina) no tiene conocimientos sobre su uso. Sin embargo si necesitas ayuda puedes dejar tu comentario por si otros usuarios pueden contestarte.