sábado, 8 de agosto de 2009

AUTOFX MYSTICAL TINT TONE AND COLOR v2.0 - EFECTOS ESPECIALES DE COLOR PARA IMÁGENES

AutoFX Mystical Tint Tone and Color v2-

59.3 MB

Efectos especiales de color para las imágenes

AutoFX Mystical Tint Tone and Color es un conjunto de 38 efectos de color que permiten conseguir resultados de profesional en pocos segundos. Los distintos efectos pueden aplicarse mediante herramientas pincel sobre las imágenes, con lo que los resultados pueden ser mucho más personales y transmitir sensaciones más controladas. Auto FX Mystical TTC se adapta además a todos los flujos de trabajo existentes, ya que puede trabajar como aplicación sola o como plug-in de Adobe Photoshop, Adobe Photoshop Elements, JASC PaintShop Pro y Corel PhotoPaint.

Potencia creativa y facilidad de uso.

Mystical TTC incluye el motor de capas SamartLayer, que permite combinar decenas de efectos distintos sobre la imagen de forma dinámica, interactuando los unos con los otros. Además, para usos posteriores de efectos ya personalizados, Mystical TTC ofrece una paleta de ajustes guardados con el que es posible recuperar aspectos determinados, independientemente de la resolución final de cada imagen.

El software también incorpora un motor de actualizaciones automáticas, mediante el cual siempre estará listo con la última revisión disponible, evitando posibles problemas de funcionamiento ya solucionados.

Un conjunto de filtros perfecto para fotografía social y decorativa.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SfiefG0CaJI/AAAAAAAAPIA/HcycRl75aT0/descarg%5B3%5D.gif?imgmax=800

Descargar: versión portable

60 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendos filtros, muchas gracias nuevamente Malina

Pedro V dijo...

Muy buenos filtros!
Gracias por tan valioso aporte!

remoc dijo...

Gracias por este aporte...como fotografo les recomiendo estos efectos ..abrevian el trabajo...

investigando1400 dijo...

Gracias Malina, estupendo aporte

Danico dijo...

excelente aporte , muchas gracias !!!

Yanko dijo...

Como siempre Malina, llevando la batuta en la red. Muchas Gracias y Felicitaciones por tu desinterasada labor.
Lo instalé y funciona perfecto en Windows Vista y Seven, como plugin y Standalone a la vez.

Hasta Pronto

Anónimo dijo...

Buenas tardes.
Gracias por el aporte aunque cuando lo arranco, tanto desde CS4 como desde el programa por si mismo, me dice "Microsoft Windoes: Mystical 2 dejó de funcionar. El programa dejó de funcionar por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución" (lo cual no me han notificado.
Sabe alguien porqué puede ser? Otros programas de Aurora me funcionan perfectamente, como el 99,9% del resto de aportes que utilizo
Muchas gracias y un saludo.

MALINA dijo...

Me alegro mucho de que os guste y os sea util :)

Anónimo dijo...

Siento comunicar que han invalidado el número de serie.
A los 2 días de funcionar de maravilla, ha vuelto a salir el registro pidiendo que me ponga en contacto con AutoFX que el número no es valido.
¿Hay alguna solución?

MALINA dijo...

Yo no conozco otro serial válido. Espero que alguien que lea los comentarios pueda echar una mano.

Anónimo dijo...

malina el serial lo an invalidado ya somos varios, aver si alguien manda uno por aca les agradecere muxo

Anónimo dijo...

no se puede activar el serial dice q es invalido

Anónimo dijo...

Por favor, un serial nuevo :-(

MALINA dijo...

He encontrado el mismo filtro en otros sitios, probar si alguno contiene un serial o medicina que funcione

http://hotfile.com/dl/9711244/84876e9/AutoFX.Mystical.Tint.Tone.and.Color.v2.0-FOSI.rar.html

http://uploading.com/files/ZZW5MJSG/AutoFX.rar.html

MALINA dijo...

he comprobado el AutoFX del segundo enlace y funciona sin necesidad de serial.
Si podéis me confirmais que os funciona a vosotros para actualizar el link

Anónimo dijo...

He bajado estos dos enlaces que has puesto, el primero contiene el mismo serial, por lo que no vale, el segundo enlace trae el ejecutable de instalación pero como la anterior versión pide el serial.
Por más que busco no he podido dar con el mismo, ojalá alguien lo consiga.
Gracias igualmente Malina, el trabajo y las molestias que te tomas son encomiables, un saludo

MALINA dijo...

Anónimo he cambiado el enlace por uno que yo misma he probado y a mi me funciona sin necesidad de serial.

Anónimo dijo...

Yo también he provado este segundo enlace y pide serial.
Tal vez al haber instalado la otra versión quede algun residuo en alguna parte del registro de windows y nos pida el serial.
De todas formas mil gracias por tu trabajo Malina.

MALINA dijo...

Anónimo es muy posible lo que comentas. Deberías ejecutar algún programa que elimina los rastros de instalaciones.
También el ccleaner puede limpiar el Registro.

Anónimo dijo...

hola malina estoy empezando como fotografo y la verdad que si tuviese dinero me compraria este software, podrias actualizar el enlace no funcionan los seriales, ya he probado de todo y nada.

MALINA dijo...

Anónimo, no tengo otro serial válido. Te comento que he descargado el que está publicado ahora y me funciona sin necesidad de serial, pero es posible que si has tenido instalada otra versión, esta misma haya dejado rastros en el registro de windows.
De momento no encontrado ningún otro serial válido.
Si alguien lo encuentra, espero que lo comparta con vosotros.

Anónimo dijo...

Recomendación: mientras instalan alguno de estos filtros, desconecten la conexión a Internet; luego instalen un programa como Internet Lock para bloquear definitivamente el acceso del programa a la red. En el desplegable escojan "Deny", busquen el ejecutable con el botón "Browse" y listo.

Anónimo dijo...

mira ya se esta intentando de todo yo creo q asta q alguien mande un seriual valido arrancara el bendito programa, q por cierto es muy bueno.

Yanko dijo...

Yo tengo funcionando la versión anterior con crack y serial como debe de hacerse para validarlo e invalidar el baneo de serial.
¿ si quieres Malina te lo mando ? Es la version 1.06 que son iguales.

Para quienes quieren saber donde borrar para limpiar.
deben de ir al regedit a las siguientes rutas

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\

HKEY_CURRENT_USER\Software\

y borrar la carpeta que encuentren con el nombre del programa en cuestión.
es de Hormigas paciencia
Esto es para todos los programas.

MALINA dijo...

Para quienes teneis problemas con esta versión, os recomiendo probar una versión anterior http://malinafiltrosmaniac.blogspot.com/2009/04/autofex-mystical-tint-tone-and-color.html

MALINA dijo...

Yanko he comprobado que tengo esa versión publicada en el blog y es una estupenda solución para quienes tienen problemas.

Gracias por tu ayuda :)

Anónimo dijo...

malina te pasas este blog es lo maximo 10 puntos

Anónimo dijo...

mmm aver si ay solucion les podre ayudar ariano_0804@hotmail.com escriban

Anónimo dijo...

65-031259026-0555870-T1095657886 prueben con esta ami mne resulto

Anónimo dijo...

81-297273234-0385370-T1362745242 yaca va otro suerte luego eliminen el comentario

Paco dijo...

Hola
Un pequeño aporte como complemento, basado en mi experiencia con los archivos "residuales" que nos dejan algunos "plug-in"
Lo que menciona Yanko es estupendo, para quien no sepa como llegar hasta esta parte interna de Windows..."Menú inicio"-"ejecutar" y en la ventana que se os habrirá escribid (sinlas comillas) "regedit" con esto se os abrira el adiminstrador del registro de Windows en la pestaña "Editar" (o con Ctrl + B)podeís activar el buscador del registro desde el cual escribimos el nombre del plug-in que deseamos encontrar, y después de unos instantes dependiendo del equipo...nos mostrará "todos" los sitios donde tengamos entradas a dicho programa "tocanarices..." -- >>Sean muy que muy prudentes y conscientes con el Editor de registro<< -- Ante la duda es mejor no tocar nada...sin saber lo que hacéis os podéis cargar el Windows y todo lo que haya en él... yo no puedo responsabilizarme por vuestros actos, vale? no es mala onda, solo aviso del riesgo real!

En algunos casos aún podría quedar algún residuo... activar si no lo está, la opción de windows "archivos ocultos y de sistema" (desde el explorador- opciones de carpeta- ver) a continuación os dirigís a "Documentos and seting"- "todos los usuarios"- "datos de programa" y corroboráis dentro de esta carpeta que no haya ningún archivo del plug-in "rebelde" (nota esto es válido para cualquier programa.
Luego hacemos lo mismo con las carpetas: "default user"-"config.local" y "datos de programa.
Finalmente repetimos la operación en: "Doc.and Setings"-"administrador (o el nombre que hayáis asignado al equipo)"- "Application data" y configuración local", también en "datos de programa". borráis en todas esas carpetas los archivos y/o carpetas con el nombre del programa o plug-in "rebelde"

Este es un método totalmente manual como veréis..."NO se os ocurra borrar algo sin saber o por experimentar...por si tal...,So pena de estropear algo importante en el equipo... lo mismo con el Registro tal como indica Yanko...aseguraos de lo que estáis haciendo...tened en cuenta que un "accidente" en el registro de Windows, raramente es reversible, vamos no os quiero asustar, solo que toméis conciencia de que lo que hagáis, lo tengáis muy claro, por lo demás es un método trabajoso si...pero de los más efectivos (y baratos...)
Solo después de todo este rollo...instaláis nuevamente

Bien espero que esta pequeña parrafada le sea de utilidad a algun@

Abrazo de lago

MALINA dijo...

Paco, te pasaste! que buena información y paciencia la tuya. Eres... que decirte?

Besosssssss

Anónimo dijo...

malina donde puedo encontrar el photographic eyes v 6 de autofx pero qeste conprobado el comprimido

MALINA dijo...

Anónimo el único que tengo es este http://malinafiltrosmaniac.blogspot.com/2007/12/auto-fx-photographic-edges-6-serial.html

Anónimo dijo...

hola¡¡¡ gracias por el programa yo tengo todas las versiones con este el problema que tengo es que no puedo guardar el resultado lo guardo una y otra vez incluso lo veo a la hora de guardarlo pero si abro la carpeta no esta que me esta ocurriendo??

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES UN PROGRAMA QUE ME ILUSIONÓ Y DOS SEMANAS DESPUES ME PIDE EL SERIAL SE LO PONGO Y ME DICE QUE ES INCORRECTO, NO ME DEJA TRABAJAR Y ME PARECE MUY BACANO... ME PUEDEN AYUDAR?

ELINA LIMAN dijo...

en mi experiencia he bajado todos los que he encontrado por la red y todos llevan el mismo serial, y son bastantes como 15 iguales.Despues de que el primero funcionase unos dias ,me pidio otro serial .Busque solusiones y lo unico que funciona dicen es que se debe trabajar sin conexion a internet por que al conectarse el programa sabe que el serial esta anulado ,por lo cual yo aconsejaria bajarse uno como este en version portable ,y en el momento de utilizarlo desconectar internet ,ejecutarlo ,meter el serial si nos lo pide ,hacer el trabajo,terminar cerrando el programa ,y volver a conectarse a internet .
pero como se nos ocurra conectanos a internet ,adios a que nos deje ,Esta es la solucion que he encontrado por ahi en la red ,despues de buscar mucho aunque todavia yo no la he probado .Voy a ver si encuentro el enlace del portable y os lo dejo con permiso de malina .Desde Elche un abrazo ..Vixca Alacant....cococaco

ELINA LIMAN dijo...

http://hotfile.com/dl/9813311/be7715c/AutoFX.rar.html

http://uploading.com/files/ZZW5MJSG/AutoFX.rar.html

Estos son los enlaces de los portables,Espero os sirvan.un saludo

MALINA dijo...

Elina, he probado el portable y funciona.
Lo estoy subiendo a Rapidshare para así asegurarme de que el link no caduca.

Gracias por tu ayuda y.. Arriba Alicante!. La Mayor Torreta del Mundo, no? jajaja

ELINA LIMAN dijo...

Malina para servirte,estas son las mejores paginas que he visto en general,filtros,libros programas etc.solo desearte suerte y que consigas todo lo que te mereces por tu buen hacer .gracias un saludo y por favor sigue asi.y es la millor terreta del mon, aunque soy de Santa Pola ,vivo en Elche,y toda la familia paterna es de Alicante casi nada,verdad? un abrazo

MALINA dijo...

Elina gracias por valorar mis sitios y trabajo, es un placer leerte. Yo soy de Madrid (aunque nacida en Salamanca) pero adoro esta tierra tuya. Muchos besos!

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Malina muchas gracias, esto es increible.

Creo que nadie lo ha dicho pero este Mystical es un portable y funciona perfectamente.

Gracias

sabrina dijo...

pues a mi si ke me deja istalarlo pero cuando intento meter una imagen en el programa me dice esto
"image type not supported.please save as different image format before opening"
e probado varios formatos diferentes y no funciona

Anónimo dijo...

hola, tengo problemas con el Mystical Tint Tone and Color 2.0, ya lo intale, pero no me funciona el serial, ya probe con muchos y nada, alguien q me ayude porfavor, eddy, gracias

MALINA dijo...

Anónimo, descarga la versión portable. El link está a continuación del botón descargar.

Anónimo dijo...

Hola, gracias por el mystical 2 me sirvio muy bien en win xp, podrian pasarlo a win 7

Yanko dijo...

Fantástico Plugins Excelente y no puedo dejar de compartir estos seriales y las instrucciones.
Es fundamental que hagan lo siguiente, de lo contrario, no funcionará y el serial quedará baneado, y no podrán nuevamente.
Es para todos.
Desinstalar toda versión y limpiar el regedit tal como se explicó más arriba.
Desconectarse de Internet desde el mismo control Lan o desconectándose físicamente

Luego Instalar e ingresar uno de estos 2 seriales:

68-273614896-0474192-T1143945264

71-283772914-0486223-T1191794943


El software los reconocerá como válidos; por lo tanto no conectarse aún. Si uno la hace el resto queda frito.
Sin abrir el programa ir al Firewall de Windows y en opciones avanzadas crear regla de salida y regla de entrada nueva.
Fijarse que en Acción queda seleccionado "BLoquear" luego de haberla creado
Deben de quedar todos los puertos bloqueados sin excepcion. Esto lo verán al desplegar todas las propiedades.

Cuando hacen click a nueva regla, les aparecerá un asistente preguntando ¿ que tipo de regla desea crear ?
Escogen Programa. le dan a siguiente.

Ahora debe de aparecer la opción:

Esta ruta de Acceso del Programa.

En la pestaña Examinar, buscan el "exe" del software que queda en C/Archivos de Programas o Program Files /Adobe/Adobe Photoshop (la versión que tengan)Plugins/Mystical_2

ahí está el maldito exe. Es el de color marrón igual al ícono. Lo selecionan, le dan a siguiente y ahora escogen la opción Bloquear la Conexión.Le dan a siguiente y las 3 opciones que aparecerán deben de quedar marcadas Dominio, Privado y Público. Le dan a siguiente, escogen un nombre , Mystical Tint Tone& Color , por ejemplo,para identificarlo en el panel del Firewall y Finalizar.

Luego van al panel del Firewall ya con las reglas creadas y a cada una de salida y de entrada y comprueben click derecho Propiedades que diga o que estén marcadas las Opciones:

Habilitado

y más abajo Bloquear Conexión.
Nada más.

Las otras dos opciones de permitir la conexión y Permitir si es segura, obviamente, que debe de ir desmarcada.

Con esto , Windows no lo deja comunicarse desde el equipo, ni desde su IP al equipo. Queda bloquedo.

Los que tengan Firewall aparte. como Zone Alarm por ejemplo. Mucho más fácil.

Quizás los Firewalls de uds difieran un poco de como yo expliqué, pero en el fondo es lo mismo.

El mío es de Windows7 que es igual al de Windows Vista con algunas variantes. Lo que no recuerdo bien es el de XP, pero estoy seguro que no mucho ha de variar. Windows sigue un patrón

Suerte y a disfrutar este excelente Plugins.

Se pueden hacer cosas maravillosas.

Estoy fascinado

MALINA dijo...

Yanko fascinada estoy yo por tu explicación. Es invalorable!

Recomiendo a todos que copien y peguen en un txt (archivo de texto) las instrucciones de Yanko, para hacerlas con tranquilidad.

El programa de que se invaliden muchos seriales generados reside en que el programa se conecta a Internet y entonces el proveedor la desactiva.

Estas instrucciones os pueden servir para otros filtros o programas (la parte que explica como bloquear el acceso a Internet de la aplicación)

Gracias Yanko!

Yanko dijo...

Así es Malina. Cualquier software que requiera serial puede ser engañado, digamos, de este modo, teniendo un serial, claro, aunque haya caducado. Porque caduca en la red, no en el software.
Hay Softwares que requieren activación, ahí ya todo cambia.
Fundamental es, no actualizar. Muchas traen la opción habilitada por defecto, bueno es labor nuestra deshabilitarla. Este, vi que no la trae como las versiones anteriores y otros de esta misma Suite.

Hay muchos Firewalls disponibles en la red y me parece que tu tienes en tu otra página. A mi con el de Windows me basta, es muy potente sabiéndolo usar.
El Zone Alarm es muy bueno. Ese sin hacer uno nada, al abrir el software de inmediato lo bloquea y muestra un Pop up dándote a elegir entre permitir la conexión o bloquearla y a la vez con la opción recordar. Esto es para no preguntarte nuevamente.


Dice, por ejemplo:

Mystical Tint Tone & Color está intentando comunicarse con determinada IP, o está tratando de ingresar a la red. ¿ Desea permitirlo, si o no ? y te da la opción de recordar. Con una vez que lo hagas bien. Nunca más.
Yo lo usé mucho hace años cuando usaba XP.

Hay otro nuevos como el Jetico, también buenísimo.

Que esté muy bien y hasta pronto. A quien pueda ayudar, aquí estaré.

Saludos desde muy lejos. Por acá al Sur del Mundo.

MALINA dijo...

Gracias Yanko, lo mismo te digo :)

Un abrazo desde el mediterraneo

Anónimo dijo...

hola Malina,estuve leyendo tu pagina y me parece una maravilla, grandes y necesarios aportes nos haces con este blog, incluso ayer descargue el mystical tone 2 pero solo me sale el portable, en ningun momento me pide serial, sera q lo puedo usar como plug in en ps cs4? o sino por favor me darias el link de un mystical que si me pida serial para poder hacer lo que yanko explica? muchas gracias y sigue con estos grandes aportes felicidades

MALINA dijo...

Hola anónimo, en portable funciona perfectamente y sin embargo no es así con el de instalación.

En la actualidad solo tengo este publicado

Anónimo dijo...

pero el portable hay que registrarlo, porfavor explicarlo bien , buenisimo el blog.

Anónimo dijo...

HOLA MALINA ME PARECE QUE TU PAGINA ES IMPRESIONANTE, Y POR ESO VOY HA HACER UN PEQUEÑO APORTE: DE LA PAGINA ORIGINAL http://www.autofx.com/update/update.html
ME BAJE Mystical TM Tint Tone and Color
Y LUEGO DE INSTALARLO PUSE ESTA CLAVE -
65-031259026-0555870-T1095657886 Y FUNCIONA DPM SOLO DECIR QUE ESTO LO HE PROBADO EN UN PORTABLE DEL PHOTOSHOP CS4 NO SE SI ESO TENDRA ALGO QUE VER. SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

Hola soy el del comentario anterior, cuidado con lo que escrivis ya que despues de publicar el nº de serie del Mystical TM Tint Tone and Color y despues de estar casi un mes currando con el hoy a primera hora me ha dicho que la licencia ha sido eliminada y que me ponga en contacto con ellos asi que me han jod.... pero bueno quien hizo la ley hizo la trampa. saludos

Anónimo dijo...

hola

yo me estoy bajando este mismo programa pero no desde esta pagina web...

va a tener el mismo funcionamiento?

Anónimo dijo...

tengo un problema, me instale este plugin y el mystical light and ambiance, me encanta este (el tint, tone and color 2.0) y el light and ambiance que os comento. Pues bien, el Light lo intalé en Program files y me va de lujo como programa independiente y copie la carpeta a saco en la carpeta de plugins de Photoshop cs5 y me funciona de lujo en cs5: me pone en filtros/ autofx/mystical 2... Creía que iba a poner mystical light and ambience, erpo bueno.

Pero instalo el tint and tone en la carpeta de plugins de PS y luego el PS no me lo reconoce, solo aparece en la carpeta de filtros/autofx, el mystical 2, que es el Ligth and ambiance, pero el tint and tone no me lo reconoce. y probando a instalarlo en PROGRAM FILES directamente y luego copiar la carpeta a saco, nada, tampoco, y cambiando el nombre de la carpeta tampoco, NO HAY MANERA DE TENER VARIOS MYSTICAL EN ps Y COMO ENCIMA SE LLAMAN IGUAL... recomiendo el outpost para bloquear programas, yo lo he instalado y me pregunta cuando instalo algo y le digo bloquear y ya puedo meter serials que el programa no existe de cara a internet... SI alguien me puede decir como lo instala... tengo el vista 32 bits

CUENTAGOTAS dijo...

Malina, disculpa que coloque aquí esta cansulta que no corresponde, pero necesito que me indiques por favor como debo y en donde instalar los plugins de cs4 en win 7 ya que como lo hacía anteriormente con otras versiones no funciona. es decir al abrir photoshop no se muestra ningun plugin.

Gracias

Malina dijo...

Cuentagotas, espero que alguien te pueda decir. Yo no tengo conocimientos sobre el uso de los plugins a pesar de recopilarlos en éste blog. Saludos

ivantuyu dijo...

solo funciona el enlace de rapid shsre

Publicar un comentario

Hola, este blog recopila filtros o plugins encontrados en la Red pero su autor (Malina) no tiene conocimientos sobre su uso. Sin embargo si necesitas ayuda puedes dejar tu comentario por si otros usuarios pueden contestarte.