sábado, 22 de agosto de 2009

ALIEN SKIN BLOWUP 2 - PLUG-IN PHOTOSHOP

Alien Skin Blowup 2

6.2 MB

Calidad de imagen: Blow Up ® 2 es un Photoshop ® plug-in que produce ampliaciones dramáticamente mayor que cualquier otro software, especialmente en Photoshop!.

Blow Up utiliza un innovador algoritmo que convierte temporalmente píxeles a un vector de la representación que resulta perfectamente lisa, bordes nítidos.

Simulación de la textura y el grano de película seguir buscando fotos naturales, incluso en la extrema ampliaciones.

Blow Up puede limpiar los artefactos de compresión JPEG, cuando un cliente insiste en el uso de una fuente de baja calidad de imagen de la web.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SfiefG0CaJI/AAAAAAAAPIA/HcycRl75aT0/descarg%5B3%5D.gif?imgmax=800

10 comentarios:

Yanko dijo...

Muy buen Plugin de Alien, lo uso y me gusta más que el Genuine Fractals. Más rápido y da excelentes resultados. Trae varias herramientas de ajustes para un resultado óptimo. Queda instalado en Archivo/Automatizar en Photoshop.

Recomendado.

Anónimo dijo...

lo instalo pero no puedo abrirlo en cs3 q pasos ay q seguir

Yanko dijo...

le diste la ruta?
Cuando se instala hay que darle la ruta. NO es poner siguiente, siguiente , siguiente.
El software pregunta y te pone una pestaña Browser para que tu le des la ubicación.
En CS3 tiene que haberte creado una carpeta con el Nombre Plug-Ins. Esta está en C/Archivos de Programas/Adobe/Adobe Photoshop CS3/
Ahí debe de estar junto a otra que se llama PlugIns que es la por defecto.
Se pueden hacer varias cosas, pero empecemos por la más fácil.
Abre Photoshop, anda arriba a Edición/Preferencias/Plugins y marca la casilla Carpeta de Plugins Adicionales y le das la ubicación con la pestaña lateral "Elegir" a la carpeta PLug-Ins
que es la que debiera de haberte creado si lo hiciste autmatizadamente.

La carpeta que crea dentro es Alien Skin o Blow Up 2, dependiendo si tienes otros productos instalados de esa Suite
Si todo sale bien te aprecerá en Archivo/Automatizar/Alien Skin BLow Up al abrir tu Photoshop.
De lo contrario desinstala y reinstala dándole la ruta, como te explique , anteriormente.

C/archivos de Programas/Adobe/Adobe PhotoshopCS3/PlugIns.

Esto es dándole la dirección correcta cuando te aparece la opción de Browser, ahí tu la diriges

Después viene la etapa del parchado o crackeado. Si no puedes , mañana mismo te ayudo u otro visitante de este magnífico Blog.

Espera si no pudiste o no sabes parcharlo; porque puede que quede como trial y el parche no surta efecto



Suerte



¡¡ que largo !!

sorry Malina, pero esto mismo lo pasé yo hace tantos años que hasta me urge ayudarlos. Sé que se sufre. Yo tenía que pagar, ni te cuento las que padecí.
La experiencia es la madre de las ciencias. Dicen.

MALINA dijo...

Sorry no, nada de sorry. Es un lujo tener tus comentarios de ayuda para otros. Gracias!

Anónimo dijo...

Aunque es posible que estos post ya hayan quedado un poco olvidados, cuento que.. he instalado bien el plugin Blow Up 2. el "generate" me ha dado un numero valido, pero cuando quiero activarlo me dice que "Activation Failed", le doy a siguiente, y como no me lo activa me voy a "Manual Activation". Me sale un casillero en blanco en la tercera opcion que dice "Costumer Service will provide you an unlocking code. Enter it here" Y en el programita del crackeo, pulso "Activate" y me sale un cartelito al lado en el que se lee "Invalid Installation Id"
He dado frances toda la vida en el colegio, y la mitad de mi familia es francesa, asi que, tengo algunos problemillas con el ingles, pero despues de todos esos mensajes y pelearme con el crackeo... lo que me sale es malo Dr. Malina ?? :)

MALINA dijo...

jaja, es solo que te dice que no es valida la activación. :)

Miguelico dijo...

Hola guapetona !! Ni siquiera te di las gracias por tu segura ayuda, como asi ha sido. Cierto es que no era válida la activación, pero... hay alguna truquillo para que todo se instale bien ?? Por qué me salen estos problemas... por que a miiiii.... buaaaaaaaa... con lo chico que soyyyyyyy... !! De nuevo, muchas gracias Dra. Malina ;*

MALINA dijo...

Miguelico, yo no uso los filtros ni conozco el funcionamiento pero los visitantes del blog dejan comentarios y se ayudan entre ellos. Espero que recibas alguna respuesta en el caso que existir una forma correcta para activarlo.

O quizá ya invalidaron la medicina

Miguelico dijo...

Muchisimas gracias de todas formas !! Seguiré investigando, y si algún visitante dejara alguna ayudilla, bienvenida sea.
Enhorabuena por este blog. Es realmente exquisito. Gracias una vez mas, guapa !!

Anónimo dijo...

Saludos!!! a mi también me dice el parche que la activacion no es valida :( y verdaderamente estas son herramientas bastante utiles para mi, que debo hacer?,

De ante mano muchas gracias, dejo mi correo por si alguien me puede echar la mano, rest1351@hotmail.com

Publicar un comentario

Hola, este blog recopila filtros o plugins encontrados en la Red pero su autor (Malina) no tiene conocimientos sobre su uso. Sin embargo si necesitas ayuda puedes dejar tu comentario por si otros usuarios pueden contestarte.