lunes, 13 de abril de 2009

NIK SOFTWARE SILVER EFECT PRO 1003 - PLUGIN PARA PHOTOSHOP

NIK_SILVER_EFEX_PRO

11.8 MB

Capturar fielmente el poder y el espíritu de una época en blanco y negro fue la más alta forma de expresión fotográfica, Silver Efex Pro de Nik Software es el instrumento más poderoso para la creación de calidad profesional, imágenes en blanco y negro de fotografías digitales. Por primera vez, todo el poder y el control avanzado necesaria para resultados profesionales se han reunido en una sola herramienta. Un reconocido líder en tecnología de imagen digital, Nik Software ha desarrollado la clase líder en soluciones para problemas específicos cuando los fotógrafos se enfrentan a la creación de imágenes en blanco y negro y empaquetados en una sola herramienta.

Silver Efex Pro proporciona foto fotógrafos profesionales y los aficionados por igual con todo el poder y el control de calidad profesional para crear imágenes en blanco y negro en una herramienta conveniente. U punto potencia los puntos de control le permiten controlar selectivamente la tonalidad y el contraste de una imagen sin necesidad de complicadas selecciones o máscaras de capa. Ganar un nuevo nivel de precisión y eficiencia en su edición de imágenes fotográficas. Al colocar un punto de control en cualquier parte de la imagen que desea modificar, y se desplazan unas simples deslizantes, puede lograr resultados increíbles en una fracción del tiempo requerido por otras herramientas.

Stylize sus imágenes con tonos populares y tóneres, añadir una viñeta clásico, y se quema en los bordes con el cuarto oscuro natural inspirada en las herramientas. Una colección de más de 20 estilos preestablecidos, con miniaturas usando la imagen actual, le permiten experimentar con rapidez nuevas miradas. Crear fácilmente sus propios preajustes de estilo también. El selectivo de herramientas le da acceso instantáneo a Silver Efex Pro y le permite cepillo efectos de filtro en la imagen usando cualquier herramienta de pincel en Photoshop o Photoshop Elements. Capas y las máscaras de capa se crean automáticamente, lo que le permite rápida y fácilmente aplicable a las mejoras precisas en áreas de su imagen. Silver Efex Pro es compatible con filtro inteligente que le permite volver atrás y "ajustar" imágenes en blanco y negro, incluso después de los efectos se han aplicado.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el enlace, pero la descripción no es correcta ya que falta el plugin para Lightroom 2.3. Lo que se descarga es el Silver Efex Pro para CS, pero no para Lightroom. Para que funcione en LR hace falta un plugin adicional.

MALINA dijo...

La entrada dice Siver Efex Pro y la descripción es una traducción del la página del autor

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaración y gracias otra vez por el enlace, esta aplicación es muy buena

bassman870 dijo...

Esta aplicacion desactiva el color efeccts pro si se instalan conjuntamente,no pueden convivir juntas estas dos aplicaciones,algo comun con otros plug.ins de nik

mentxu dijo...

!! Gracias mil por tener este sitio,...
Un trabajo muy bien hecho
Un abrazo

Publicar un comentario

Hola, este blog recopila filtros o plugins encontrados en la Red pero su autor (Malina) no tiene conocimientos sobre su uso. Sin embargo si necesitas ayuda puedes dejar tu comentario por si otros usuarios pueden contestarte.