miércoles, 1 de abril de 2009

AUTOFX MYSTICAL LIGHTING v1.06 FOR PHOTOSHOP

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SdKilJYggUI/AAAAAAAANwA/kmdmEoBVUW8/s800/AutoFX%20Mystical%20Lighting%20v1.06.jpg

33.8 MB

Permite aplicar foto-realistas efectos de iluminación y sombreado a las imágenes digitales. Con este software usted puede mejorar el ambiente de sus imágenes y mejorar su belleza. Mystical Lighting incluye 16 efectos visuales, más de 400 preajustes para resultados instantáneos y una infinita variedad de vistas.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

14 comentarios:

Betsy dijo...

El filtro esta super, pero el seria ldice que es invalido, no tienes otro?
Mil gracias!!

sabrina dijo...

me lo e descargado i me pasa igual ke a betsy tienes otro?

MALINA dijo...

no tengo otro serial, aunque intentaré buscarlo

Yanko dijo...

Con tu permiso Malina:
Estos son de la versión anterior. la 1.0 que es la que yo uso que en nada visible difiere. Ha de haber mejorado algunos Bugs y compatibilidades.

85-032309074-0948458-M1436446554
87-294853472-0598996-M1464081252
75-022547042-0659666 -M1274546786


He de esperar que alguno les funcione. Yo he usado los tres.

Yanko dijo...

Revisando, ya que lo bajé por curiosidad, les puedo asegurar que les quedó mal crackeado, no supieron crackearlo. Si hubiesen seguido las instrucciones todo andaría. Las instrucciones están en un documento de texto en la carpeta GRB, en inglés pero entendible.
Aparte de ingresar el serial, antes debieron de haber reemplazado el ejecutable, el Exe que viene en la carpeta GRB.
Se copia y pega en la carpeta PlugIns de Photoshop ahí, Windows, les preguntará si quieren reemplazarlo o mantener los dos. Le dicen reemplazar.

La ruta es:
C/Archivos de Programas/
Adobe/
Adobe Photoshop(aquí su version de Photoshop)
/PlugIns.
Luego abren el programa y le ingresan el serial.

Todo de nuevo desinstalen

Suerte

MALINA dijo...

Yanko, magnifica información y ayuda. Gracias!

Anónimo dijo...

Hola, ante todo gracias por compartirlo. Una pregunta, he instalado en plugin en su sitio y se ha abierto el programa. El problema es que al final me deriva a una pagina de fx (los creadores del programa) que es donde me piden el número de registro ¿es ahí donde debo ponerlo?, por que en el ejecutable en si después de instalarlo no me lo pide por ningún sitio salvo ahi, Un saludo y disculpa la molestia :)

Anónimo dijo...

Al final conseguí abrir el programa pero los seriales ya están desactivados :P. Lo curioso es que el primero me lo ha admitido, pero cuando he vuelto a entrar de nuevo decía que me lo habian desactivado. Aun así gracias por compartirlo de nuevo :)

Yanko dijo...

Tienes que crackearlo antes.
El exe, ejecutable , que viene en la carpeta GRB haz de copiarlo en la carpeta PlugIns de Photoshop. Revisa primero la carpeta de Photoshop y ubicalo. Depende de la versión de Photoshop para el nombre e la carpeta. CS2 Plug-Ins / Cs3 PlugIns / CS4 Plug-Ins (nuevamente si no me equivoco)

Jamás con el solo serial te va a funcionar. El programa al abrirlo, tú, se conecta con su IP y chequea el serial por eso te lo desactiva.
El crack lo que hace es bloquear el baneo del serial.

Está todo explicado más arriba.

Anónimo dijo...

yanko yo lo he ejecutado tal cual esplicas y no admite el serial.

Ninfazul dijo...

No lo puedo desinstalar, o me lo permite el programa, siempre desinstalo todos los programas sin problemas. Que paso? Uyyyyy....

MALINA dijo...

Lo desconozco, pero puedes usar un programa desinstalador.
Por ejemplo: Perfect Unistaller (multilenguaje)

eoraptor dijo...

gente instalen, y para registrar desconectense, caso contrario cuand esten online se les desactivara. La idea de esto es que lo usen off line o bien poniendo al cortafuego de windows la opcion de no acceso internet para el mystical. me explico..? >Suerte.

hardcore guerrilla dijo...

porque no hacern un tutorial y listo y asi todos lo podremos usar

Publicar un comentario

Hola, este blog recopila filtros o plugins encontrados en la Red pero su autor (Malina) no tiene conocimientos sobre su uso. Sin embargo si necesitas ayuda puedes dejar tu comentario por si otros usuarios pueden contestarte.