viernes, 27 de marzo de 2009

TOPAZ ADJUST v3.0.9 PARA ADOBE PHOTOSHOP – CONVIERTE TUS FOTOS EN ESPECTACULARES ILUSTRACIONES

topaz_adjust_v309_1 topaz_adjust_v309_2

5.65 MB

Topaz Adjust es un plugin para Photoshop especializado en exposiciones creativas. Una técnica con la que podrás convertir tus fotos en espectaculares ilustraciones.
En sí, Topas Adjust permite jugar con el contraste, el brillo, los colores, las sombras y la exposición de las imágenes consiguiendo un efecto de lienzo muy llamativo. Incluye configuraciones de niveles por defecto y los controles necesarioas para crear tus propios perfiles.
El plugin se instala como un filtro más en Photoshop. Basta con cargar la imagen y aplicarle el filtro para desplegar todos los controles de Topaz Adjust.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

17 comentarios:

jade22 dijo...

molto bello! effetti incredibili grazie malina

Anónimo dijo...

COMO SE PUEDE CONSEGUIR ESTA PLUG IN GRATUITO?
jotorrbar@hotmail.com gracias amigos

MALINA dijo...

se consigue descargandolo de aqui mismo

Anónimo dijo...

Bajado y probado, es justo lo que esperaba y me gusta.
Muchas gracias Malina, eres un portento

Anónimo dijo...

hola sirve para mac??

MALINA dijo...

lo desconozco, algunos son compatibles y otros no. Tendrás que probarlo

Anónimo dijo...

Pide key,alguna sugerencia?gracias

MALINA dijo...

el serial va incluido en la descarga

Anónimo dijo...

hola malina queria saber si conoces otro plugin aparte de esta para hacer efecto dragan, gracias

MALINA dijo...

lo siento pero no conozco

Anónimo dijo...

El serial esta pillado e invalidado.

Anónimo dijo...

INTENTO BAJARLO NO ME DEJA ALGUIEN ME AYUDA O ME LO PASA hip_hop_86@hotmail.com

Anónimo dijo...

Malina... muchas gracias habia estado buscandolo y ahora que ya lo tengo podre corregir mis imag gracias de verdad, ahora voy a probarlo, espero que me funcione, si algo pasa te puedo preguntar?saludos
kyoko-chan

MALINA dijo...

anonimo me puedes preguntar, pero no tengo conocimientos sobre los filtros ni sobre photoshop, a pesar de tener este blog :(

Shavy_Cullen dijo...

exelente efecto, tanks...

Shavy_Cullen dijo...

antes que nada permiteme felicitarte por el diseño de tu blog,, esta genial, sobre todo por como configuraste el cuadro de "publicar un comentario en la entrada" yo tambien tengo un blog, pero me gustaria tenerlo como el tuyo me refiero a que no se como se configurar lo de los comentarios, para que cualquiera que entre, si desea pueda comentar algo, me prodrias ayudar.

MALINA dijo...

Shavy lo de mostrarlos a continuación es sencillo aunque es posible que algunas plantillas puedan dar problemas. Simplemente en la configuración del blog, en comentarios, elegir comentarios incrustados.
Si te refieres a numerar los comentarios te recomiendo que visites esta entrada en el blog de ayuda de Rosa (un blog imperdible) http://elescaparatederosa.blogspot.com/search/label/Comentarios
en el encontrarás diversas formas para mostrar o que hacer en los comentarios.

Saludos

Publicar un comentario

Hola, este blog recopila filtros o plugins encontrados en la Red pero su autor (Malina) no tiene conocimientos sobre su uso. Sin embargo si necesitas ayuda puedes dejar tu comentario por si otros usuarios pueden contestarte.