martes, 24 de marzo de 2009

PHOTOSHOP: DIGITAL FILM TOOLS (9 PLUGINS)

digital_film_tools

  1. Digital Film Tools 55mm v7.5 (32.2 MB)
  2. Digital Film Tools Digital Film Lab v2.5 (9.4 MB)
  3. Digital Film Tools EZ Mask v1.5 (9.7 MB)
  4. Digital Film Tools Light v3.5 (23.7 MB)
  5. Digital Film Tools Ozone v2.5 (8.9 MB)
  6. Digital Film Tools Power Mask v1.0 (9.9 MB)
  7. Digital Film Tools Power Stroke v1.0 (10 MB)
  8. Digital Film Tools Snap v2.5 (8.2 MB)
  9. Digital Film Tools zMatte v2.5 (9.6 MB)

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

5 comentarios:

Lady dijo...

Me he bajado los 9 plugins los he descomprimido (uso el Corel PSP XI) los he dirigido a complementos del corel, lo abro veo en efectos que está los DFT pero quiero aplicarlos y se me bloquea el Paint Shop. Qué hago mal? El crack solo lo descomprimo pero si hay ke ponerlo en algun sitio no veo dónde. Me puede ayudar alguien??? Gracias de antemano

Anónimo dijo...

Hola, a mi tambien me sucede lo mismo.
Alguien nos podria explicar como solucionarlo por favor?.

Gracias MIL

Tere

MALINA dijo...

Desconozco si estos filtros son compatibles con Paint Shop Pro

GazoGD dijo...

Sou Brasileiro e gosto muito deste sítio, exclusivamente ótimo!!!

Soy brasileño y me encanta este sitio, único gran!

Oscar dijo...

no funciona enlace

Publicar un comentario

Hola, este blog recopila filtros o plugins encontrados en la Red pero su autor (Malina) no tiene conocimientos sobre su uso. Sin embargo si necesitas ayuda puedes dejar tu comentario por si otros usuarios pueden contestarte.