martes, 24 de marzo de 2009

ONONE GENUINE FRACTALS PRINT PRO v5.0.4 – PLUGIN PHOTOSHOP PARA REDIMENSIONAR IMÁGENES SIN PERDER CALIDAD

onOne Genuine Fractals Print Pro 5.0.4

21.2 MB

“Aumenta imágenes sin perder un ápice de calidad”

Genuine Fractals es un plug-in para Photoshop y Photoshop Elements que permite solucionar los problemas de resolución, ampliando las imágenes y fotografías hasta un 600%, gracias a la codificación de las imágenes “geometría de fractales”, y todo esto sin pérdida de calidad perceptible.

Fotógrafos y diseñadores gráficos podrán, gracias a este plug-in, controlar con gran precisión el proceso de ampliación de imagen, combinando múltiples técnicas de corte profesional y superando en muchos aspectos, a las técnicas existentes de extrapolación de píxeles “remuestreo bicúbico”.

Recomendado por una amplia variedad de profesionales del diseño gráfico, Genuine Fractals parece imponerse como una solución que destaca y convence, tanto por sus prestaciones avanzadas de impresión como su proceso de separación CMYK o los tratamientos de tipo "lab colour".

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

3 comentarios:

Toni Bra dijo...

No me funciona en el cs4

MALINA dijo...

prueba con el fractal 6 http://malinafiltrosmaniac.blogspot.com/2009/03/onone-genuine-fractals-6-pro-reconocido.html

tio_toni55 dijo...

Funciona bien cs3

Publicar un comentario en la entrada

Hola, este blog recopila filtros o plugins encontrados en la Red pero su autor (Malina) no tiene conocimientos sobre su uso. Sin embargo si necesitas ayuda puedes dejar tu comentario por si otros usuarios pueden contestarte.