viernes, 27 de marzo de 2009

DIGITAL ANARCHY TOONIT v2 – PLUGIN PARA PHOTOSHOP

Digital_Anarchy_ToonIt_v2

9.25 MB

Por fin! Una manera fácil de dar sus fotos la apariencia de como si fueran dibujos animados. ToonIt! utiliza algoritmos avanzados para procesar la imagen y crear dibujos animados y las líneas de sombreado. El plug-in de Adobe Photoshop dibujos animados le libera de tiempo, y técnicas como rotoscoping mano de pintura.

ToonIt! análisis de una imagen y, a continuación, reduce su paleta de colores y detecta la importancia de los bordes donde están. Los bordes se utilizan para configurar y controlar las zonas de color. ToonIt! ‘S bordes pueden ser prestados a producir una pluma y tinta o mirar más estilizada en formas no tradicionales.

Utilice las opciones de esquemas de crear líneas de caligrafía o realista. Combinar diferentes estilos y colores para crear tratamientos aún más variación. Voila: usted ha sido toon’ed.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

7 comentarios:

Walter dijo...

Hola Malina. Este Plugin se abre con la opción Demo, porque pide el serial. Incorpora unas barras a los efectos para que no puedas editar la imagen ¿Hay medicina o serial para el plugin? En la descarga no parece que venga. Gracias

Walter dijo...

Disculpa. Estaba pelín empanadilla y no caí en la cuenta de que la medicina es el propio plugin. No mires nada. Todo está correcto. Gracias y mis disculpas

MALINA dijo...

nada no te preocupes, comprobe que si incluye la medicina en otra carpeta.

Saludos

Walter dijo...

Malina, me he topado por casualidad con un plugin denominado Red Giant Toonit. Está por ahí en la red. Creo que está orientado a videos, para dar a las imágenes una apariencia de comics ¿Sabes qué es ese plugin, y si sirve para Photoshop?

MALINA dijo...

Walter ni filtros ni de photoshop tengo apenas conocimientos, a pesar de tener este blog.

No obstante dudo que un software enfocado a editar video sea compatible con photoshop.
Hay muchisimos filtros y plugins para la edición de videos que sirven para programas de Adobe (Premier y otros) pero estos no son compatibles con photoshop u otros programas gráficos.

Saludos

Anónimo dijo...

Malina:
Para que sistema son estos filtros. Para windows o mac?

Jerry

MALINA dijo...

Jerry son para Windows

Publicar un comentario

Hola, este blog recopila filtros o plugins encontrados en la Red pero su autor (Malina) no tiene conocimientos sobre su uso. Sin embargo si necesitas ayuda puedes dejar tu comentario por si otros usuarios pueden contestarte.