martes, 17 de febrero de 2009

IMAGENOMIC PORTRAITURE v2.0.0.62 PARA ADOBE PHOTOSHOP

imagenomic-portraiture-para-adobe-photoshop

4.21 MB

El retrato es una herramienta única para máscaras automático - la definición del color de la piel, que le permite lograr resultados óptimos. En la configuración se puede especificar el enchufe por el impacto, la mitigación, el grado de detalle y nitidez para ajustar, cambiar el tono, el brillo y el contraste.

Cambios en la nueva versión:

  • cambios en la interfaz
  • la mejora del algoritmo para la determinación de la piel
  • Compatibilidad con las versiones de 64 bits de Photoshop CS4.

Es inteligente suaviza y elimina las imperfecciones, mientras que la preservación de la textura de la piel y otros detalles importantes, como el retrato de cabello, cejas, pestañas etc retrato cuenta con una potente herramienta que permite enmascarar selectiva sólo suavizar el tono de la piel en las áreas de la imagen. La máscara es verdaderamente único instrumento incorporado en su auto-Máscara función. Le ayuda a descubrir rápidamente la mayor parte de la gama de tonos de piel de la imagen automáticamente y, si se prefiere, se puede ajustar manualmente para garantizar resultados óptimos, ofreciendo inigualable precisión.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

5 comentarios:

MALINA dijo...

subiendo nuevo link

MALINA dijo...

nuevo link publicado

YOSY dijo...

Mil Gracias Malina bajandolo ya !!
saludos.. Felicidades lindo día.

Anónimo dijo...

son para mac?

MALINA dijo...

para Windows es seguro, pero para Mac no lo sé. Algunos son compatibles y otros no.

Publicar un comentario

Hola, este blog recopila filtros o plugins encontrados en la Red pero su autor (Malina) no tiene conocimientos sobre su uso. Sin embargo si necesitas ayuda puedes dejar tu comentario por si otros usuarios pueden contestarte.