martes, 24 de febrero de 2009

FILTRO TRANSLUCATOR PARA ADOBE PHOTOSHOP

translucator

3 MB

Transparentador (Translucator) es un complemento compatible con Photoshop para Windows. El complemento extrae objetos translúcidos (cristal, humo, niebla, piel, etc.) de las imágenes teniendo un contenido de fondo complejo con el mínimo esfuerzo.

El resultado puede ser utilizado para la realización de collages, libros de bocetos y creación de tarjetas de presentación. Usted no necesita dibujar de forma precisa un objeto. Marque el área translúcida y presione "Aplicar". La eliminación del fondo se ajusta a través de una barra deslizante. Hay herramientas de adición para el ajuste del resultado.

Requerimientos: Adobe Photoshop 4.0 - CS 2 - CS 3

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

17 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por el aporte pero es una Demo no esta el serial!!

MALINA dijo...

Anónimo, aunque te lo parezca funciona full, omites el aviso y a usarlo tranquilamente

Anónimo dijo...

muchas gracias malina excelente tu sitio y de gran ayuda soy fanatico de este blog pero este plugins no lo logro intalar hago todos los pasos y me aparace en la barra de filtro de photoshop pero se queda colgado si sabes por casualidad como corregir este error podrias comentarmelo mil gracias....

MALINA dijo...

siento decirte que a pesar de tener este blog, no uso photoshop ni se como se instalan los filtros, una paradoja verdad?

Anónimo dijo...

Hola Malina, gracias por compartir tantas cosas tan fantasticas, me encanta tu blog, quisiera saber si este filtro no tendra alguna version para usarse en Paint Shop o si este mismo se podra utilizar.

MALINA dijo...

creo que este filtro es compatible con paint shop pro

Anónimo dijo...

hola malina:

cres que no viene el serial y no lo puedo usar, seria genial ke pudieras publicar el serial por fa




saludos mil gracias

MALINA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MALINA dijo...

este filtro funciona tal cual sin necesidad del serial

Adriana dijo...

Hola: Gracias Malina por tus aportes.
Este filtro no funciona, pide serial; agradeceré si me lo envían a mi correo adrimar66.psp@gmail.com
Gracias
Adriana

Adriana dijo...

Hola: Gracias Malina por tus aportes.
El filtro no funciona, pide serial, lo descargué de tu blog. Agradeceré me envíen serial a mi correo adrimar66.psp@gmail.com
Gracias
Adriana

Adriana dijo...

Hola Malina: Gracias por tus aportes, cuando necesito filtros recurro a tu blog.
Uso Paint Shop Pro, imposible utilizar el Translucator porque me pide serial.
Agracederé si lo publicás o si me lo envían a mi privado adrimar66.psp@gmail.com

Malina dijo...

Adriana actualmente apenas dispongo de tiempo ni siquiera para seguir publicando filtros.
Espero que algún seguidor o lector te pueda ayudar.
Saludos

Malina dijo...

link actualizado

NTOCYTA dijo...

no funciona Malina agrasco a tu pagina bella y me es de mucho urilidad si le colocas de nuevo te lo agradecere dios te bendiga

Amparo dijo...

gracias por el aporte pero dejo de funcionar el link si lo pudieras resubir gracias wapa

Malina dijo...

link actualizado ;)

Publicar un comentario

Hola, este blog recopila filtros o plugins encontrados en la Red pero su autor (Malina) no tiene conocimientos sobre su uso. Sin embargo si necesitas ayuda puedes dejar tu comentario por si otros usuarios pueden contestarte.