sábado, 7 de febrero de 2009

CURVEMEISTER PARA PHOTOSHOP v3.0.12

curvemeister.for.photoshop

7.46 MB

Curvemeister es un plug-in para Photoshop y Elementos. Le ayudará a utilizar las curvas de color para mejorar los colores de su fotografía digital. Preparados para las curvas de esteroides, repleta de características diseñadas para hacer que sus imágenes se ven mejor, y conseguir esto con menos esfuerzo. Curvemeister es un plugin de Photoshop que mejora enormemente la interfaz familiar curvas. Apoya un rico conjunto de características de corrección de color que hace más rápido y más divertido para los principiantes como a los profesionales.

Curvemeister es vital para conseguir los tonos de color y el equilibrio de sus imágenes. Curvemeister Le da una interfaz muy mejorada, lo que le permite ver todo el canal de las curvas de una imagen al mismo Tiempo, así como dar una visión más exacta de cada uno de la existencia propia. También da una clara visualización del histograma y La mejora del control del cursor.

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, este blog recopila filtros o plugins encontrados en la Red pero su autor (Malina) no tiene conocimientos sobre su uso. Sin embargo si necesitas ayuda puedes dejar tu comentario por si otros usuarios pueden contestarte.