sábado, 21 de febrero de 2009

COREL KNOCKOUT 2 v.2.77 PLUGIN

corel_knockout2

18.11 MB

Knockout 2 es un plug-in y una poderosa herramienta de enmascarado para Adobe Photoshop, Corel PHOTO-PAINT, y Painter 7 que ayuda a los profesionales gráficos a enmascarar objetos complejos o detallados para crear composiciones fotográficas de calidad excelente.

Pocas herramientas existen que permitan a los usuarios enmascarar las imágenes complejas, detalladas rápida y fácilmente, manteniendo todas las propiedades de la imagen original. Knockout 2 soluciona este problema dándoles a los profesionales gráficos la funcionalidad que necesitan de enmascarar virtualmente cualquier objeto y crear composiciones estupendas con imágenes enmascaradas que son idénticas a las imágenes originales.

Painter Essentials 4 permite que los usuarios puedan crear pinturas e ilustraciones digitales como si estuviesen utilizando materiales reales. El software está diseñado para usuarios de cámaras digitales, artistas entusiastas, y estudiantes de bellas artes.

En esta versión se ha rediseñado el espacio de trabajo para facilitar a los usuarios el aprendizaje de la aplicación. También se ha incorporado un nuevo Cajón de pinceles que facilita la identificación y selección de los diferentes pinceles. También se han añadido nuevas paletas de color y mezcla, el sistema de pintura fotográfica también se ha mejorado, así como la tecnología "smart stroke" que permite pintar trazados en las que se sigan las formas de la fotografía original.

La respuesta de los pinceles se ha mejorado mediante la pintura "RealBristle" incorporada también en Painter X. También se ha aumentado la selección de texturas de papel, y se ha incluido una nueva guía de tipo tutorial.

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola disculpa, yo lo instale para mi photoshop cs4 pero no logro encontrarlo en ningun lado dentro de photoshop, lo instale en archivos de programa y tambien le proporcione el directorio de los plugins pero nada, no aparece en ningun lado del menu de photoshop.

MALINA dijo...

Anónimo, no tengo conocimientos para ayudarte, pero espero que alguien que lea tu comentario lo pueda hacer.

Anónimo dijo...

pues io apenas lo descargare
, si logro saber como , te digo ok

Anónimo dijo...

La version 2 es compatible con Ps3/Ps3 Extended, con con Ps4/Ps4 Extended.
Es una pena porque es un plug-in muy bueno.

Sebastian Ocampo dijo...

Severo Gracias!!!!

Fabian Marin dijo...

no aparece en el cs4 porque este plugin no instala por defecto en el directorio de cs4. tendras que buscarlo en que lugar lo instalaste y transladarlo a la carpeta de pligin de cs4.. espero te sirva

armanndo dijo...

me puedes decir como instalarlo en corel photo paint

Publicar un comentario

Hola, este blog recopila filtros o plugins encontrados en la Red pero su autor (Malina) no tiene conocimientos sobre su uso. Sin embargo si necesitas ayuda puedes dejar tu comentario por si otros usuarios pueden contestarte.