jueves, 15 de enero de 2009

DIGITAL IMAGE PLUGINS FOR PHOTOSHOP AIO PACK

Digital Image Plugins

82.13 MB / .AIO

Contenido:

  • Digital Designer telón de fondo la anarquía 1,1 V.
  • Digital Primatte Chromakey anarquía 2,1 V.
  • Digital anarquía textura anarquía 1,0 V.
  • Herramientas de Cine Digital broche de 2,0 V.
  • Herramientas de Cine Digital Light V. 3
  • Panopticum Digitalizer V. 1,24
  • Digital Element Aurora 2,1

http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno gracias!!

Anónimo dijo...

Hola malina, tengo problemas para descargar paquetes de más de 70 MB, podrías, por favor, hacer dos paquetes de este plugin. gracias

MALINA dijo...

lo siento pero tendras que bajarlo del que esta o pedir que te lo baje alguien

Anónimo dijo...

AIO pack , pero de Virus. ¿ como no revisan antes?

MALINA dijo...

Anónimo no tiene ningún virus y antes son revisados. Como mucho puede que tu antivirus te detecte el crack como troyano, algo que ocurre con muchos antivirus.
Por qué antes no te informas de lo que es un virus y de lo que es otra cosa?

Anónimo dijo...

Malina muchas gracias por compartir con todos nosotros.

Anónimo dijo...

hola malina..amiga gracias x todo lo que tienes para ofresernos yo no hubiera querido escubir aninimamente pero no me aseptaste al reguistrarme...bueno saves me gustaria que me digas que filtros entran en el jasc paint 8 o 9...asi para bajar los que son ....por favor me llamo miranda

Publicar un comentario

Hola, este blog recopila filtros o plugins encontrados en la Red pero su autor (Malina) no tiene conocimientos sobre su uso. Sin embargo si necesitas ayuda puedes dejar tu comentario por si otros usuarios pueden contestarte.