viernes, 26 de diciembre de 2008

AKVIS PLUGINS PHOTOSHOP CS, CS2, CS3

31 comentarios

AIO AKVIS Plug-ings Para Photoshop CS,CS2,CS3 / 248 MB / English-Spanish / Windows XP-Vista ISO

Este AIO incluye todos los productos de AKVIS, cada uno con su respectiva Medicina. Funcional tanto en Photoshop CS,CS2 y CS3

Contenido:

RETOUCHER

AKVIS Retoucher es una herramienta eficaz para retoque fotográfico y restauración de imágenes. Permite quitar automáticamente distintos defectos como motas de polvo, rascaduras, suciedad, hasta elementos indeseables. Es muy práctico para restaurar fotografías antiguas.

CHAMELEON

AKVIS Chameleon es la herramienta para creación de montajes fotográficos con ajuste automático de objetos insertados a la gama de colores de la imagen de destino. La herramienta ajusta el objeto insertado de modo que el objeto armoniza con el fondo de la imagen.

STAMP Esta herramienta permite retocar las más comunes imperfecciones en las imágenes (polvo, suciedad, rayaduras) usando partes similares de la imagen. Puede igualmente eliminar efectos no deseados en la cara (arrugas, pecas, manchas).

ENHANCER

AKVIS Enhancer es una herramienta para revelación de detalles en una imagen. Enhancer permite realzar los detalles en las partes sobreexpuestas y subexpuestas de una foto sin manipular la exposición fotográfica.

COLORIAGE

AKVIS Coloriage manipula los colores de una imagen, desde colorear antiguas fotos en blanco y negro de su archivo familiar hasta reemplazar colores en sus nuevas fotos a color.

NOISE BUSTER

AKVIS Noise Buster reduce los ruidos de luminosidad y de color, en las imágenes digitales sin estropear otros aspectos de la foto. Desde ahora, tus fotos serán limpias y perfectas.

SKETCH

AKVIS Sketch es un programa para convertir fotografías en dibujos a lápiz o acuarela. Ahora no necesita utilizar un lápiz para sentirse un artista. Lo único que Ud necesita para crear su obra de arte es de su buen gusto y AKVIS Sketch.

DECORATOR

AKVIS Decorator le permite a usted cambiar la superficie de un objeto de modo muy realista.

LIGHTSHOP

Con AKVIS LightShop Usted puede crear fácilmente efectos rápidos y asombrosos: ¡Un relámpago en el cielo tempestuoso, un arco iris colorido sobre una ciudad, un reflejo en una gota de agua, un destello en el metal, destellos en la noche, luces de los planetas distantes, fuegos artificiales y todo lo que su imaginación desee!

FRAME SUITE

AKVIS Frame Suite es una colección de efectos de borde para decorar fotos. El software ofrece una gran variedad de marcos para fotos (desde clásicos hasta los ejemplos más imaginativos) así como también permite la posibilidad de crear marcos diferentes de las plantillas existentes.

Leer más...