lunes, 29 de septiembre de 2008

TIFFEN DFX v2.02 - DIGITAL FILTER SUITE

5 comentarios

67.41 MB / HomePage

Tiffen Dfx Digital es el sistema definitivo de filtros ópticos digitales. Hasta 1000 filtros, incluyendo simulaciones de muchos filtros de cristal premiados populares de Tiffen, especializaron las lentes, los procesos ópticos del laboratorio, el grano de la película, la corrección exigente del color más luz natural y efectos fotográficos--ahora estar en un ambiente digital controlado con 8 o 16 pedacitos por el proceso del canal.
Disponible en 3 configuraciones: como uso independiente de gran alcance pero de uso fácil o como plug-ins para aún la proyección de imagen o vídeo y película fijar el software de la producción, filtros de Tiffen Dfx, amplía tu experiencia creativa.

No se puede mostrar la imagen “http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif” porque contiene errores.

Leer más...

FACE FILTER STUDIO 2

4 comentarios

 
FaceFilter Studio te permite reparar y mejorar la calidad visual de tus fotos digitales, y modificar las caras de los protagonistas de la imagen ajustando sus expresiones faciales.
Una vez elegida la foto, te marca automáticamente los puntos de expresión más importantes del rostro. Después de realizar los ajustes básicos a la imagen, modificando sus niveles de brillo, color y contraste, FaceFilter Studio te ofrece la posibilidad de realizar un optimizado a fondo de la textura y tono de la piel, y obtener excelentes mejoras sobre todo en primeros planos.
FaceFilter es capaz de modificar la expresión de una cara con unos increíbles resultados. Puedes hacerlo de dos maneras: haciendo uso de las plantillas prediseñadas que ya incluye el programa, o ajustando las áreas de expresión manualmente a tu gusto, con un extraordinario nivel de detalle que te permite retocar ojos, cejas, boca, pómulos, párpados, entrecejo, barbilla etc.

No se puede mostrar la imagen “http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif” porque contiene errores.

Leer más...