viernes, 29 de agosto de 2008

IMAGE SKILL BACKGROUND REMOVER

10 comentarios

1.45 MB / HomePage

Background Remover es un plugin para Windows compatible con Photoshop y que sirve para tanto para Adobe Photoshop, como para Adobe Photoshop Elements, Corel Paint Shop Pro, Macromedia Fireworks, etc. Su objetivo principal es sacar parte de la imagen, el objeto, y remover lo que no nos gusta, es decir el fondo. Es capaz de determinar ciertas áreas de pixeles para modificarlas, modificarlas parcialmente o dejarlas tal cual. La modificación parcial quiere decir la restauración de los bordes de los objetos que no se distinguen bien.

Se hace restituyendo su naturaleza transparente y también removiendo el color de fondo para que así sólo quede el objeto de color en estas partes que son parcialmente transparentes. Esto nos asegura que el objeto recortado se combinará correctamente con un fondo diferente. Los objetos recortados se pueden usar para hacer collages, scrap-book y creación de tarjetas de felicitación.

Leer más...

NICK SOFTWARE COLOR EFEX PRO 3.0 COMPLETE

9 comentarios

27.90 MB / HomePage

Éste es un software recomendado por muchos diseñadores. Tiene un costo de 299.95€ o $470.00.

Trabaja realmente bien incluso con aquellos que no saben utilizar las capas en Photoshop. La integración con photoshop es muy agradable. Fácil de utilizar.

Reconocido como el líder en filtros fotográficos digitales, las tres ediciones disponibles para Color Efex Pro 3.0 le proveen a usted de una amplia gama de filtros y de efectos que mejoran la transformación de sus imágenes mejor que nunca.

Vea la lista completa del filtro con imágenes de muestra aquí. El resultado no es nada menos que el más completo, la mayor colección útil de filtros fotográficos que usted puede agregar a su juego de herramientas.

Totalmente original. Totalmente indispensable. Los filtros del programa Nik Color Efex Pro™ 3.0 son los filtros principales fotográficos en la fotografía digital. Los premiados filtros Nik Color Efex Pro™ 3.0 son ampliamente utilizados hoy dìa y en todo el mundo por muchos fotógrafos profesionales para ahorrar tiempo y para conseguir resultados de niveles altamente profesionales. Ya sea que si usted elige la Edición Completa, Selectiva , o la Edición Estándar, usted conseguirá los filtros tradicionales y estilizado que ofrecen Infinitas posibilidades para realzar y transformar imágenes rápida y fácilmente.

La tecnología patentada del Punto U proporciona LO último en control para aplicar selectivamente realces sin necesidad de complicadas máscaras, capas o selección . Controle el color, la luz y la tonalidad en sus imágenes y cree realces únicos con resultados profesionales. Con 52 filtros y sobre 250 efectos encontrados en Color Efex Pro 3.0 usted puede realizar retoques de alta calidad , corrección del color y realces creativos sin fin a sus fotografías.

Las actualizaciones de los antiguos favoritos tales como Foco Suave Clásico, Centro para Obscurecer/Aclarar, y los filtros Vigentes se unen produciendo excitantes nuevos efectos de Película , Resplandor Glamuroso, Alta LLave, Contraste Selectivo, Blanqueo, y más.

Instalación: Descomprimir el archivo rar (part01), ejecutar el setup e introducir la clave de activación que nos pide durante la instalación (adjunta en la descarga).

No se puede mostrar la imagen “http://malinamaniac.iespana.es/DC.gif” porque contiene errores.

Leer más...

FLAMING PEAR (ALL PLUGINS FOR ADOBE PHOTOSHOP)

1 comentarios

http://malinamaniac.iespana.es/FILTROS/flamingpear.gif

35.7 MB / HomePage

Incluye:

  • SuperBladePro
  • Creative Pack
  • Flood
  • Designer Sextet
  • LunarCell
  • Melancholytron
  • Flexify 2
  • Polymerge
  • LunarCell
  • Mr. Contrast
  • Hue and Cry
  • Glitterato
  • SolarCell
  • India Ink
  • Tesselation
  • Goodies & freebies!!!

No se puede mostrar la imagen “http://malinamaniac.iespana.es/DC.gif” porque contiene errores.

Leer más...

RECOMPOSIT v1.19

2 comentarios

4 MB

Recomposit v1.8 es una herramienta que permite realizar composiciones y ediciones de cualquier foto. Podrás extraer una imagen cualquiera de su fondo original y colocarla en cualquier otro fondo con una calidad que te sorprenderá.

Recomposit v1.6 provee además un completo entorno de desarrollo para trabajos de composición, sin necesidad de contar con otros programas. En la edición extendida, Recomposit es un PlugIn para Photoshop.

Leer más...