lunes, 29 de septiembre de 2008

FACE FILTER STUDIO 2

 
FaceFilter Studio te permite reparar y mejorar la calidad visual de tus fotos digitales, y modificar las caras de los protagonistas de la imagen ajustando sus expresiones faciales.
Una vez elegida la foto, te marca automáticamente los puntos de expresión más importantes del rostro. Después de realizar los ajustes básicos a la imagen, modificando sus niveles de brillo, color y contraste, FaceFilter Studio te ofrece la posibilidad de realizar un optimizado a fondo de la textura y tono de la piel, y obtener excelentes mejoras sobre todo en primeros planos.
FaceFilter es capaz de modificar la expresión de una cara con unos increíbles resultados. Puedes hacerlo de dos maneras: haciendo uso de las plantillas prediseñadas que ya incluye el programa, o ajustando las áreas de expresión manualmente a tu gusto, con un extraordinario nivel de detalle que te permite retocar ojos, cejas, boca, pómulos, párpados, entrecejo, barbilla etc.

No se puede mostrar la imagen “http://lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif” porque contiene errores.

4 comentarios:

Nasferiti Axel dijo...

malina esta descarga esta limitada para usuarios free?

gracias buen dia

MALINA dijo...

Es un link de rapidshare como otro cualquiera. Puedes descargarlo por free o por premium

Anónimo dijo...

no entiendo como se usa este programa haci que no me gusta

Thomas Kelly dijo...

Excelente blog realmente nos facilita las cosas, gacias por todo tu trabajo, que Dios te Bendiga por siempre.

Publicar un comentario

Hola, este blog recopila filtros o plugins encontrados en la Red pero su autor (Malina) no tiene conocimientos sobre su uso. Sin embargo si necesitas ayuda puedes dejar tu comentario por si otros usuarios pueden contestarte.