miércoles, 20 de agosto de 2008

VANDERLEE MASTER BUNDLE COLLECTION 2008

http://i270.photobucket.com/albums/jj88/malinamaniac/FILTROS/VanDerLee-1.jpg

VanDerLee Master Bundle colección 2008 para Photoshop

Hacemos productos de primera calidad para la comunidad gráfica, principalmente especializados plug-ins de Photoshop.

Nuestro plug-ins ofrecen un nivel de libertad y facilidad de uso no suele encontrarse en otros lugares, todos con la mejor calidad posible. Nuestro objetivo es entregar las herramientas que usted no puede prescindir. VanDerLee productos son utilizados por profesionales y aficionados en muchos campos, desde la fotografía para el desguace de obra a proyectos artísticos. Muchos de nuestros plug-ins años de incorporar las aportaciones de los profesionales en el campo y al final de los comentarios de los usuarios y comentarios.

Este conjunto tiene todos los 6 de nuestros comerciales plug-ins:

  • Halftone
    Hacer cualquier tipo de medias dither que se pueda imaginar. Utilice formas personalizadas, torcer y girar a punto de diseño. Todo con la más alta calidad.
  • OldMovie
    Haga cualquier imagen de viejo, desgastado y desgarrado. Añadir el polvo, manchas, rayas y el cabello. Use viñeta, se aplican Desenfocado, sistema tipo de película.
  • Unplugged-X
    Más de 100 herramientas de gráficos y efectos. Mezclar juntos, cambiar en cualquier momento. Todos de una sola Photoshop plug-in.
  • Camuflaje
    Ahora puede, con el camuflaje plug-in! Utilice el camuflaje plug-in para hacer ejército, la moda y de los animales camo. Puede incluso hacer pautas no se encuentra en ninguna otra parte.
    Puede controlar hasta ocho capas de color. Hemos incluido un gran conjunto de ejemplos, que puede seleccionar desde el plug-in. Entre ellos, los colores del ejército real, tanto antiguos como nuevos. Muchos colores de moda también se incluyen, así como unos colores animal. Los patrones de camuflaje el plug-in permite no tienen ninguna costura. Esto significa que puede utilizar como texturas. Puede utilizar los patrones de modelos en 3D o como un fondo para sitios web. Incluso pueden ser utilizados como un patrón para las prendas de vestir. Los patrones son sin fisuras en cualquier tamaño de la imagen. Es posible ajustar la escala del modelo que se ajuste a sus necesidades. La forma de los patrones se pueden cambiar a ver la manera que usted desea. Puede guardar su configuración y compartirlos con el resto del mundo.
  • Harmonic
    FeaturesConfigure hasta 10 frecuencias armónicas.
    Amplitud.
    Fase.
    Base de frecuencias de ajuste.
    Automática resultado de la normalización de onda.
    Fiable vista previa.
    Totalmente calculado.
    Totalmente documentada en sistema de ayuda.
    Guardar y cargar ajustes.
    Soporta 8-bit RGB modo.
  • NightVision
    FeaturesAnti-aliassed y sub-pixel precisa entrelazado.
    Unique "Feedback".
    Fiable vista previa.
    Cálculos de alta precisión.
    Totalmente documentada en sistema de ayuda.
    Guardar y cargar ajustes.
    Soporta 8-bit y 16-bit RGB, escala de grises y Duotone los modos de color.

El plug-ins en este paquete de trabajo con la mayoría de las aplicaciones compatibles con PhotoShop plug-ins para Windows.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte!! Lo voy a descargar para probar... gracias!

Publicar un comentario

Hola, este blog recopila filtros o plugins encontrados en la Red pero su autor (Malina) no tiene conocimientos sobre su uso. Sin embargo si necesitas ayuda puedes dejar tu comentario por si otros usuarios pueden contestarte.