viernes, 29 de agosto de 2008

NICK SOFTWARE COLOR EFEX PRO 3.0 COMPLETE


27.90 MB / HomePage

Éste es un software recomendado por muchos diseñadores. Tiene un costo de 299.95€ o $470.00.

Trabaja realmente bien incluso con aquellos que no saben utilizar las capas en Photoshop. La integración con photoshop es muy agradable. Fácil de utilizar.

Reconocido como el líder en filtros fotográficos digitales, las tres ediciones disponibles para Color Efex Pro 3.0 le proveen a usted de una amplia gama de filtros y de efectos que mejoran la transformación de sus imágenes mejor que nunca.

Vea la lista completa del filtro con imágenes de muestra aquí. El resultado no es nada menos que el más completo, la mayor colección útil de filtros fotográficos que usted puede agregar a su juego de herramientas.

Totalmente original. Totalmente indispensable. Los filtros del programa Nik Color Efex Pro™ 3.0 son los filtros principales fotográficos en la fotografía digital. Los premiados filtros Nik Color Efex Pro™ 3.0 son ampliamente utilizados hoy dìa y en todo el mundo por muchos fotógrafos profesionales para ahorrar tiempo y para conseguir resultados de niveles altamente profesionales. Ya sea que si usted elige la Edición Completa, Selectiva , o la Edición Estándar, usted conseguirá los filtros tradicionales y estilizado que ofrecen Infinitas posibilidades para realzar y transformar imágenes rápida y fácilmente.

La tecnología patentada del Punto U proporciona LO último en control para aplicar selectivamente realces sin necesidad de complicadas máscaras, capas o selección . Controle el color, la luz y la tonalidad en sus imágenes y cree realces únicos con resultados profesionales. Con 52 filtros y sobre 250 efectos encontrados en Color Efex Pro 3.0 usted puede realizar retoques de alta calidad , corrección del color y realces creativos sin fin a sus fotografías.

Las actualizaciones de los antiguos favoritos tales como Foco Suave Clásico, Centro para Obscurecer/Aclarar, y los filtros Vigentes se unen produciendo excitantes nuevos efectos de Película , Resplandor Glamuroso, Alta LLave, Contraste Selectivo, Blanqueo, y más.

Instalación: Descomprimir el archivo rar (part01), ejecutar el setup e introducir la clave de activación que nos pide durante la instalación (adjunta en la descarga).

No se puede mostrar la imagen “http://malinamaniac.iespana.es/DC.gif” porque contiene errores.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por el programilla.

jakpot bauer dijo...

Bueno haces un trabajo encomiable llevando la explicacion de como se maneaj a un plano mas sencillo y llano, gracias por tu trabajo dia a dia

Anónimo dijo...

Muchas gracias por cada una de las cosas tan maravillosas que nos compartes
todas mis bendicoines para ti
Alexxa

MimoNada TEATRO dijo...

Gracias compadre...! ABRAZO de Chile..!

MimoNada TEATRO dijo...

Gracias..!!

bassman870 dijo...

No hay manera de poder activar este plug-in,si tambien disponemos del Effects colors pro,uno desactiva al otro,independientemente del proceso de instalacion,los dos juntos no pueden convivir en la misma aplicacion,un saludo

bassman870 dijo...

disculpad olvide que no puedo activar este con el viveza del mismo fabricante.

Anónimo dijo...

Realmente.... realmente.... sin palabras .... Tu labor explicando cada plugin te hace grande. Gracias

VICTORIA dijo...

Hola La verdad no enuentro el serial de Viveza, si alguien me dice donde esta se los agardezco, si el de color efectt
Gracias!!

Publicar un comentario

Hola, este blog recopila filtros o plugins encontrados en la Red pero su autor (Malina) no tiene conocimientos sobre su uso. Sin embargo si necesitas ayuda puedes dejar tu comentario por si otros usuarios pueden contestarte.