martes, 20 de mayo de 2008

PHOTO FRAME PRO v3.1.1

Miles de contornos irregulares para Adobe Photoshop.

OnOne Software PhotoFrame 3 es la nueva versión del reconocido plug-in para Adobe
Photoshop para la generación de contornos irregulares, clásicos, texturas y
marcos sobre las imágenes. Ofrece una biblioteca de más de 4.000 contornos
distintos completamente configurables y ajustables. Ideal para transmitir ese
toque especial y personal que permite que una imagen se muestre con mayor
esplendor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No funciona el enlace

MALINA dijo...

El enlace ya está correcto

Anónimo dijo...

Gracias por el plug-in, lo he descargado pero al ir a instalarlo me dice que necesito de Adobe Photoshop CS2, yo tengo el CS3 instalado. ¿No funciona con el CS3?¿Como lo instalo?

MALINA dijo...

pues desconozco lo que me dices de las versiones

Anónimo dijo...

Gracias.

Me pide el serial al usarlo en PS CS3.
Lo tienes??

MALINA dijo...

la medicina va incluida en la descarga

Publicar un comentario

Hola, este blog recopila filtros o plugins encontrados en la Red pero su autor (Malina) no tiene conocimientos sobre su uso. Sin embargo si necesitas ayuda puedes dejar tu comentario por si otros usuarios pueden contestarte.