lunes, 7 de abril de 2008

VIVEZA NIK SOFTWARE - CONTROL DEL COLOR

 

6.06 MB / HomePage

Master Color and Light, Effortlessly

Dos de los factores más importantes en la creación de una gran fotografía son el color y luz. Dominar el arte de corregir o mejorar selectivamente cada uno de estos es posible en la actualidad por cada fotógrafo, sin necesidad de complicadas máscaras o selecciones, a nivel de expertos o conocimientos de Photoshop. Integración galardonada tecnología U Point, Viveza es la más potente y precisa herramienta disponible para controlar la luz y el color en las imágenes fotográficas.
Punto U powered Puntos de Control de Color, se colocan directamente sobre los colores o los objetos de una imagen (como el cielo, piel, pasto, etc), revelan fáciles de usar los controles que los fotógrafos pueden utilizar para ajustar rápidamente el brillo, el contraste y el color en un Fracción del tiempo requerido por otras herramientas. Con Viveza que invertirá más tiempo de disparo y fotografías.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el tip y archivo, parece buen filtro...Salu2.

Walter dijo...

Hola Malina. No sé que pueda estar pasando con Rapidshare que con la opción free da ERROR al querer descargar los plugins ¿Sabes por qué es? Hoy ha sido la primera vez que accedo. Por otro lado creo que tu labor debería ser compensada, aunque sólo fuera con una pequeñísima aportación colectiva por las muchas horas que le dedicas a esto; máxime cuando la cosa se está poniendo chunga de cara a lo "gratis total". Si estableces un buzón SMS estaré encantado de enviar un mensaje que te suponga una pequeña ayuda; si lo hiciéramos varios, seguramente encontarías un mayor estímulo para seguir con tu blog. Lo de dar la cuenta en la red no me gusta nada.Gracias por todo, guapa.

MALINA dijo...

Walter no se que puede ocurrir a Rapidshare, a mi no me da problemas, pero a veces ocurre y luego se soluciona.

Gracias por tus palabras, de momento la opcion de los sms no me parece valida, porque la mayor parte se va para los que dan el servicio.

Intenta en unas horas volver a descargar los filtros

Saludos

Publicar un comentario

Hola, este blog recopila filtros o plugins encontrados en la Red pero su autor (Malina) no tiene conocimientos sobre su uso. Sin embargo si necesitas ayuda puedes dejar tu comentario por si otros usuarios pueden contestarte.