domingo, 27 de abril de 2008

SNAP ART (ALIEN SKIN)

10.11 MB / Valor: $129.00 / Author: Alien Skin / Support: Alien Skin Snap Art Support

Snap Art es capaz de renderizar cualquier imagen con una ilimitada variedad de estilos, incluyendo efectos de pintura al óleo, dibujo a lápiz, efecto de silueteado a tinta, cómic, etc. Utiliza para el cálculo de las pinceladas unos sofisticados algoritmos que detectan los bordes de los objetos, sus formas y las diferentes líneas.

Después, utiliza estos objetos para siluetear los bordes mientras que un motor especial de cálculo rellena los mismos con las pinceladas y los colores deseados.

Este método permite una gran definición y reproducción del detalle, conservando el grado de realismo que encontraríamos en un proceso manual.

Aunque viene con multitud de ajustes predefinidos, los usuarios avanzados tienen a su disposición unos controles detallados que permiten ajustar a la perfección la composición y el comportamiento del filtro.

*** Gracias al envío de Osa

4 comentarios:

Paco dijo...

Hola Guapa...
Tanto tiempo, que no reporto links caidos...bueno, para que no me extrañen!...aviso de este, je...

Un agradecido saludo como siempre
Paco

Anónimo dijo...

esta caido.. que lastima
saludos

MALINA dijo...

lo resubire

MALINA dijo...

link actualizado

Publicar un comentario

Hola, este blog recopila filtros o plugins encontrados en la Red pero su autor (Malina) no tiene conocimientos sobre su uso. Sin embargo si necesitas ayuda puedes dejar tu comentario por si otros usuarios pueden contestarte.