domingo, 9 de marzo de 2008

PLUGIN AKVIS RETOUCHER v2.5

AKVIS Retoucher proporciona todo lo necesario para restaurar y retocar tus imágenes quitándole automáticamente defectos y optimizándolas al máximo.
Se trata de una herramienta orientada especialmente para imágenes deterioradas como fotografías antiguas que con el tiempo han perdido calidad e incluyen ciertos elementos como rayaduras o motas del polvo.
AKVIS Retoucher es una herramienta eficaz para retoque fotográfico y restauración de imágenes. Permite quitar automáticamente distintos defectos como motas de polvo, rascaduras, suciedad, hasta elementos indeseables. Es muy práctico para restaurar fotografías viejas.
Lo único que tienes que hacer es elegir los defectos de la imagen para que el programa automáticamente sustituya los fragmentos innecesarios por otros de la imagen.
Este plugin solo es efectivo si tienes instalado en tu PC cualquier versión de Adobe Photoshop, Photoshop Elements, Jasc Paint Shop Pro, Ulead PhotoImpact.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

me pide serial de donde lo saco

te agradeceria que me pudieras ayudar con eso

MALINA dijo...

he actualizado el link de descarga y comprobado que lleva el parche

Anónimo dijo...

EL LINK MANDA ERROR
LASTIMA.. ES UN SOFT MUUUY BUENO!

Anónimo dijo...

POR SIERTO ALGUIEN TIENE LA VERSION 3.5 DE ESTE PLUG?

SI LO TIENEN POSTEENLO! JIJIJI!

MALINA dijo...

link actualizado, en breve publicaré la versión 3.5

Publicar un comentario

Hola, este blog recopila filtros o plugins encontrados en la Red pero su autor (Malina) no tiene conocimientos sobre su uso. Sin embargo si necesitas ayuda puedes dejar tu comentario por si otros usuarios pueden contestarte.