viernes, 1 de febrero de 2008

KODAC DIGITAL ROC PROFESSIONAL PLUGIN v2.1.0

KODAK PROFESSIONAL ROC PROFESSIONAL PLUGIN v2.0.1 / INGLES / 6.6 MB
Restaura, corrige y equilibra el color.
Corrige, restaura y equilibra automáticamente el brillo y el contraste del color de la imagen. Mediante unos algoritmos patentados, analiza los gradientes del color y determina la curva tonal óptima para cada canal de color a fin de eliminar matices, tonos y pérdidas de color. Es posible corregir los efectos de la iluminación fluorescente o de tungsteno.

Este complemento también permite restaurar una agradable densidad y contraste a las imágenes en blanco y negro. Optimiza el balance de blanco de la imagen y ofrece un control automático o personalizado. Este complemento también admite el uso de archivos de imágenes de 8 o 16 bits de color y permite un control completo del brillo y el contraste de la imagen (recorte de blanco y negro) para conseguir colores mejores y correcciones en el equilibrio del blanco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, este blog recopila filtros o plugins encontrados en la Red pero su autor (Malina) no tiene conocimientos sobre su uso. Sin embargo si necesitas ayuda puedes dejar tu comentario por si otros usuarios pueden contestarte.