jueves, 27 de diciembre de 2007

ONONE INTELLIHANCE PRO v4.2

2 comentarios

19.7 MB

  • Mejore rápida y dinámicamente sus imágenes digitales desde cualquier dispositivo . perfecto para cámaras digitales.
  • Mejore fácilmente y Compare diferentes configuraciones para un resultado profesional y rápido
  • Ajuste cualquier parámetro interactivamente, como el color, contraste o enfoque.
  • Compare y vea hasta 25 mejoras de un vistazo.
  • Guarde sus configuraciones de mejora para un futuro uso - las configuraciones por defecto estan disponibles directamente desde Photoshop para un uso rápido.
  • Intellihance Pro 4.1 añade soporte total y compatibilidad con Photoshop CS2 (v. 9.0) y Mac OS X Tiger (v. 10.4.1). 18.81 MB

  • Leer más...

    ON ONE SOFTWARE MASK PRO 4.1

    12 comentarios


    54.83 MB

    Mask Pro 4.1 te permite recortar un objeto del fondo de la imagen, asignando colores que se quedan y colores que se eliminan y simplemente despintando el fondo. Mask Pro 4.1 hace fácil el hacer enmascarados, selecciones y trayectorias de recorte en objetos dificultosos como el cabello, el cristal y la niebla, todo en tiempo real. Los tutoriales integrados te permiten aprender rápidamente como enmascarar incluso las más complejas imágenes.

    Que hay Nuevo en Mask Pro 4.1?
    Mask Pro 4.1 ahora soporta imágenes de 16-bits, Photoshop CS3 y computadores Macintosh basadas en intel.
    Varios nuevos videos tutoriales “Enséñame como ” están integrados con el producto también como 1.5 horas de videos de entrenamiento disponibles gratis en Lynda.com. Ninguna otra herramienta de enmascarado o selección te da los resultados de nivel profesional como Mask Pro 4.1

    Leer más...

    GENUINE FRACTALS PRINT PRO 5.0

    2 comentarios

    “Aumenta imágenes sin perder un ápice de calidad”

    Genuine Fractals es un plug-in para Photoshop y Photoshop Elements que permite solucionar los problemas de resolución, ampliando las imágenes y fotografías hasta un 600%, gracias a la codificación de las imágenes “geometría de fractales”, y todo esto sin pérdida de calidad perceptible.
    Fotógrafos y diseñadores gráficos podrán, gracias a este plug-in, controlar con gran precisión el proceso de ampliación de imagen, combinando múltiples técnicas de corte profesional y superando en muchos aspectos, a las técnicas existentes de extrapolación de píxeles “remuestreo bicúbico”.
    Recomendado por una amplia variedad de profesionales del diseño gráfico, Genuine Fractals parece imponerse como una solución que destaca y convence, tanto por sus prestaciones avanzadas de impresión como su proceso de separación CMYK o los tratamientos de tipo "lab colour". / 20.9 KB

    2 SERVIDORES DE DESCARGA ALTERNATIVAS:

    RAPIDSHARE / MEGAUPLOAD

    Leer más...

    REDFIELD PERFECTUM v1.40 FOR ADOBE PHOTOSHOP

    4 comentarios

    23.7 MB

    Perfectum de plugin es un plug-in compatible con Photoshop que le permite eliminar rapidamente ruido digital, mejorar la suavidad de superficie y mejorar el antialiasing borde sin necesidad de realizar ningun manual de los ajustes.
    El programa funciona muy bien para que las imagenes fueron tomadas con ajustes ISO alto o ampliada fotos que han sido degradados durante el upsizing proceso.

    *** Gracias a la aportación de Dorinda

    Leer más...