jueves, 20 de diciembre de 2007

FILTER MOSAIC (FREE)

0 comentarios

Mosaic forma parte DreamSuite Series.
Mosaic parecer sus fotos como si fueran creados a partir de un mosaico de azulejos y baldosas. Foto - realista profundidad y tamaño variable de azulejos, baldosas y opciones infinitas de efectos de color. 8.8 MB

DESCARGAR: Mac Version / Windows Version

Leer más...

FILTRO FORGE + SERIAL

7 comentarios

Filter Forge Professional

Un complemento de alta calidad para Adobe Photoshop que le permite construir sus propios filtros: texturas uniformes, efectos visuales, distorsiones, patrones, fondos, marcos y mucho más. Filter Forge puede producir una amplia gama de texturas y efectos que incluyen estructuras orgánicas, metálicas y superficies de las rocas, distorsiones, texturas abstractas, repetir patrones, correcciones de color, y más. Todos los filtros son ajustables y editables, sin problemas de pixelado, resolución independiente, y soportan la iluminación real - word HDRI.

Además, los filtros pueden generar automáticamente difusores de luz, especulaciones, abolladuras, y mapas normalizados, que hacen de Filter Forge una herramienta esencial para los artistas creadores de modelos y entornos 3D, visualización de arquitectura y un alto contenido en juegos.

Filter Forge puede funcionar como un complemento de Photoshop o una aplicación independiente. Las características fundamentales del filtro Filter Forge incluye el editor de filtros y una biblioteca gratuita en línea de usuarios que han creado filtros y en la que todo el mundo puede contribuir.

El Filter Editor es un nodo visual basado en el entorno permitiendo a los usuarios crear filtros personalizados mediante la conexión de componentes en una red para combinar sus efectos. Los componentes incluyen operaciones conocidas como difuminar iluminaciones, gradientes, ajustes de color, distorsiones, y mezclados, así como los ruidos fractales, modelos de color HLS y HSY, conservación de los ajustes de color, y más.

El gestor personalizado de memoria de Filter Forge permite hacer grandes mapas de bits - más de 65536x65536 píxeles - incluso usando cantidades moderadas de RAM.

Leer más...