jueves, 27 de diciembre de 2007

ON ONE SOFTWARE MASK PRO 4.1



54.83 MB

Mask Pro 4.1 te permite recortar un objeto del fondo de la imagen, asignando colores que se quedan y colores que se eliminan y simplemente despintando el fondo. Mask Pro 4.1 hace fácil el hacer enmascarados, selecciones y trayectorias de recorte en objetos dificultosos como el cabello, el cristal y la niebla, todo en tiempo real. Los tutoriales integrados te permiten aprender rápidamente como enmascarar incluso las más complejas imágenes.

Que hay Nuevo en Mask Pro 4.1?
Mask Pro 4.1 ahora soporta imágenes de 16-bits, Photoshop CS3 y computadores Macintosh basadas en intel.
Varios nuevos videos tutoriales “Enséñame como ” están integrados con el producto también como 1.5 horas de videos de entrenamiento disponibles gratis en Lynda.com. Ninguna otra herramienta de enmascarado o selección te da los resultados de nivel profesional como Mask Pro 4.1

12 comentarios:

[Harim] dijo...

Hey una pequeña preguntota, tienes el serial de este programa tan chido?
Es para pc o mac?

MALINA dijo...

Se supone que el serial va incluido en la descarga y en principio es para windows

Anónimo dijo...

hola este programa me parece bien bonito pero no lo puedo descargar me ayudas porfa? :(

MALINA dijo...

click en el boton descargar, llegarás a la pagina de rapidshare (el servidor que aloja los archivos) click en free user y esperar los segundos que marque para que se inicie la descarga y aparezca el botón download (descargar).

Anónimo dijo...

COMO SE INSTALA ??? ES QUE TENGO UNA VERSION PORTABLE DE PH. MI VERSION ES EL CS3 Y ME DICE QUE PRIMERO INSTALE UNA VERSION DEL PH. GRACIAS.

MALINA dijo...

Para cargar filtros y plugins necesitarás una versión instalable y no portable.

Ger dijo...

TENGO UN MAC CON INTEL Y EL PHOTO CS4 PERO NO LO PUEDO HABRIR TENGO ENTENDIDO QUE VALE PARA MAC , O NO

MALINA dijo...

Ger, pues no lo se. Es posible que esta versión sólo sea para Windows

Anónimo dijo...

Los plugins pc no funcionan para mac que basura es el pc att: mac god.

Anónimo dijo...

hola no lo puedo descargar por esa pagina sera mucha molestia si me lo envias al mi correo o si lo colocas en otro lado ingmontoya70@hotmail.com,, otra cosa en donde encuentro el tutorial

MALINA dijo...

Anónimo lo es posible ponerlo en otro sitio ni enviar por correo. Lo siento.

De tutoriales no se nada, si algo existe tendrás que buscar en la Red o pagina del autor.

Anónimo dijo...

alguien me puede ayudar con el serial
gracias

Publicar un comentario

Hola, este blog recopila filtros o plugins encontrados en la Red pero su autor (Malina) no tiene conocimientos sobre su uso. Sin embargo si necesitas ayuda puedes dejar tu comentario por si otros usuarios pueden contestarte.