jueves, 27 de diciembre de 2007

GENUINE FRACTALS PRINT PRO 5.0


“Aumenta imágenes sin perder un ápice de calidad”

Genuine Fractals es un plug-in para Photoshop y Photoshop Elements que permite solucionar los problemas de resolución, ampliando las imágenes y fotografías hasta un 600%, gracias a la codificación de las imágenes “geometría de fractales”, y todo esto sin pérdida de calidad perceptible.
Fotógrafos y diseñadores gráficos podrán, gracias a este plug-in, controlar con gran precisión el proceso de ampliación de imagen, combinando múltiples técnicas de corte profesional y superando en muchos aspectos, a las técnicas existentes de extrapolación de píxeles “remuestreo bicúbico”.
Recomendado por una amplia variedad de profesionales del diseño gráfico, Genuine Fractals parece imponerse como una solución que destaca y convence, tanto por sus prestaciones avanzadas de impresión como su proceso de separación CMYK o los tratamientos de tipo "lab colour". / 20.9 KB

2 SERVIDORES DE DESCARGA ALTERNATIVAS:

RAPIDSHARE / MEGAUPLOAD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

malina buenas noches espero estes muy bn mira tngo un problema con el phototools ,, resulta q bajo las partes en las q viene dividio x rapidshare pero al querer instalarlo me salen puros ficheros nada del programa es bn raro xk ya lo tenia yo anterior mente pero ahora no se q paso,,te ruego me asistas y mil gracias x todo

MALINA dijo...

Anónimo no se en que forma puedo ayudarte. Te recomiendo descargarlo de nuevo porque a veces asi se solucionan algunos problemas.

Publicar un comentario

Hola, este blog recopila filtros o plugins encontrados en la Red pero su autor (Malina) no tiene conocimientos sobre su uso. Sin embargo si necesitas ayuda puedes dejar tu comentario por si otros usuarios pueden contestarte.