jueves, 20 de diciembre de 2007

FILTRO FORGE + SERIAL

Filter Forge Professional

Un complemento de alta calidad para Adobe Photoshop que le permite construir sus propios filtros: texturas uniformes, efectos visuales, distorsiones, patrones, fondos, marcos y mucho más. Filter Forge puede producir una amplia gama de texturas y efectos que incluyen estructuras orgánicas, metálicas y superficies de las rocas, distorsiones, texturas abstractas, repetir patrones, correcciones de color, y más. Todos los filtros son ajustables y editables, sin problemas de pixelado, resolución independiente, y soportan la iluminación real - word HDRI.

Además, los filtros pueden generar automáticamente difusores de luz, especulaciones, abolladuras, y mapas normalizados, que hacen de Filter Forge una herramienta esencial para los artistas creadores de modelos y entornos 3D, visualización de arquitectura y un alto contenido en juegos.

Filter Forge puede funcionar como un complemento de Photoshop o una aplicación independiente. Las características fundamentales del filtro Filter Forge incluye el editor de filtros y una biblioteca gratuita en línea de usuarios que han creado filtros y en la que todo el mundo puede contribuir.

El Filter Editor es un nodo visual basado en el entorno permitiendo a los usuarios crear filtros personalizados mediante la conexión de componentes en una red para combinar sus efectos. Los componentes incluyen operaciones conocidas como difuminar iluminaciones, gradientes, ajustes de color, distorsiones, y mezclados, así como los ruidos fractales, modelos de color HLS y HSY, conservación de los ajustes de color, y más.

El gestor personalizado de memoria de Filter Forge permite hacer grandes mapas de bits - más de 65536x65536 píxeles - incluso usando cantidades moderadas de RAM.

7 comentarios:

Gaviota de Mar dijo...

Buenas.
Me acabo de bajar el programa y al ir a ejecutar me dice que el archivo está dañado.
lo podrías subir de nuevo.
Gracias y felicitaciones por tu blog

Anónimo dijo...

A mi me pasó exactamente lo mismo. Es una pena, he probado el trial en otra oportunidad y me quedé con las ganas de tenerlo

Anónimo dijo...

A mi me paso exactamente lo mismo. No puede bajarlo. Una lástima es un plugin precioso

MALINA dijo...

FILTRO ACTUALIZADO Y FUNCIONANDO

MIGUEL ANGEL dijo...

Si lo pude bajar e instalar pero no me reconocio la medicina, tendras otra que si acepte. gracias

Anónimo dijo...

Hola te contacto pues bajé el filtro Forge y al intentar registralo, desde Help/ Entrer key...
que me dice que es inválida la contraseña o el usuario, sabes si ha cambiado o hay algún secreto que desconozco?, gracias ariana arianaenojada@gmail.com

MALINA dijo...

Ariana desconozco si tiene truco para ser registrado. No obstante voy a intentar encontrar otro serial

Publicar un comentario

Hola, este blog recopila filtros o plugins encontrados en la Red pero su autor (Malina) no tiene conocimientos sobre su uso. Sin embargo si necesitas ayuda puedes dejar tu comentario por si otros usuarios pueden contestarte.