jueves, 6 de diciembre de 2007

FILTER SKYGRAD OPTICAL GRADIENT 1.3

Skygrad Optical Gradient

“Aplica un original efecto sobre el cielo de tus paisajes”

Optical Gradient Filter es un plug-in para Adobe Photoshop con el que puedes añadir un atractivo efecto al cielo de tus fotos de paisajes.
El plug-in funciona de forma muy sencilla: coloca un capa de degradado sobre la imagen, que se hace transparente a medida que va de arriba abajo. Esta capa se puede personalizar modificando los valores de brillo, exposición y color (vía los tres canales RGB).
De esta manera puedes conseguir cambiar el aspecto de la imagen, haciendo que un paisaje anodino sea mucho más brillante o creando un cielo oscuro y amenazador para un efecto más dramático.
Instalación:
Extrae los archivos que componen SkyGrad Optical Gradient en la carpeta "Plug-ins" de Photoshop. La próxima vez que abras Photoshop encontrarás los nuevos filtros en el menú Filters - Fotomatic - SkyGrad. GRATUITO. HOMEPAGE. FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, este blog recopila filtros o plugins encontrados en la Red pero su autor (Malina) no tiene conocimientos sobre su uso. Sin embargo si necesitas ayuda puedes dejar tu comentario por si otros usuarios pueden contestarte.